Jimmy95
Jimmy95
Jimmy95
Profesional
15
17-10-2016
0
2
Profesional

La batería de mi Mate 8 se acaba muy rápido y se recalienta

A que creen que se deben esos defectos en mi terminal?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
392
21-10-2016
234
377
Leyenda

Re: Tengo el mate 8 y mi bateria ya no me dura como antes y cuando carga recalienta mucho

Hola @Jimmy95,

Primero debes revisar en que proceso o aplicacion tu movil consume mas bateria, dirigete a Ajustes > Bateria y revisa el listado debajo. Segun a eso puede eliminar, reemplazar las aplicaciones por otras que no consuman tanta bateria o detener las que no uses frecuentemente. Si el problema persiste podemos pasar a revisar otros factores.

Saludos.

10 RESPUESTAS 10
Mauricio2105
Mauricio2105
Mauricio2105
Principiante
5
02-02-2017
1
7
Principiante

Re: Tengo el mate 8 y mi bateria ya no me dura como antes y cuando carga recalienta mucho

puede que tu equipo este sobrecargado de informacion, eso hace que los 8 nucleos trabajen mas, yo tengo el mate 8 y me empezo a suceder eso, elimine aplicaciones que normalmente no uso, aparte borre algunas fotos, luego hice el respaldo para poder formatearlo y hasta ahora me va bien con el equipo. 

tambien va a depender que tipo de aplicaciones tengas, recuerda que hay algunas que hacen trabajar mas a los celulares que otras. 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
392
21-10-2016
234
377
Leyenda

Hola @Jimmy95,

Primero debes revisar en que proceso o aplicacion tu movil consume mas bateria, dirigete a Ajustes > Bateria y revisa el listado debajo. Segun a eso puede eliminar, reemplazar las aplicaciones por otras que no consuman tanta bateria o detener las que no uses frecuentemente. Si el problema persiste podemos pasar a revisar otros factores.

Saludos.

rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
155
27-12-2016
78
124
Leyenda

Estimado buenas tardes, ten en cuenta que un smartphone requiere o realiza diversos proceso y/o multitareas, las cuales estarian ejecutandose en segundo plano (no se pueden visualizar facilmente).

si bien es cierto tienes un equipo octacore(8 nucleos)...mientras mas procesos realices mas haras trabajar tanto los nucleos de tu dispositivo como la memoria ram, siendo asi tu bateria no trabajaria como antes, te recomendaria que lo formatees y guardes solo la informacion necesaria.

saludos.

Jimmy95
Jimmy95
Jimmy95
Profesional
15
17-10-2016
0
2
Profesional

No pues su primera carga fue casi de 2 horas y de ahi me duraba 2 dias y hasta mas aveces y ya despz de 2 semas me empezo a durar aveces un dia y haciendo siempre el mismo uso como para q ne durp 2 dias pero nada y cuando cargaba recalentaba mi terminal junto con su cargador cuando esta del 40 al 70% ya cuando estaba por el 90% se ponia normal , me podria ayudar en como q debia hacer o lo llevo al servicio tecnico?
Etiquetas (1)
Jimmy95
Jimmy95
Jimmy95
Profesional
15
17-10-2016
0
2
Profesional

Disculpa pero al detener esas aplicaciones no llegara a fallar mi terminal con el tiempo? Y en caso el problemas persista que otros factores se deberia hacer?
Etiquetas (1)
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
392
21-10-2016
234
377
Leyenda

Hola @Jimmy95,

Si conoces para que sirve cada aplicacion sabras que las que trabajan con el sistema no es recomendable detenerlas; y las que no, las puedes detener si asi lo requieres.

Aunque parece que no es problema tecnico lo de tu bateria solo cuestion de configuracion, si conoces a un entendido del tema seria bueno que tengas una charla para que te explique sobre el funcionamiento y configuracion de tu movil. Tambien puedes apersonarte a los asesores de la marca Huawei, que saben estar dentro de los Centros de Atencion al Cliente de Claro para que te den una explicacion.

Si realmente crees que es problema de hardware (del movil), te recomiendo hacer uso de tu garantia y llevarlo al servicio tecnico de Claro (Salvaguarda tu informacion antes y preparate para un internamiento de tu movil), los dias de internamiento de tu movil te lo indicara el asesor que te atienda.

Saludos.

Jimmy95
Jimmy95
Jimmy95
Profesional
15
17-10-2016
0
2
Profesional

Bueno pueda ser que si se baje es por una desconfiguracion de mi equipo pero porque recalienta cuando carga, mas antes no recalentaba pero ahora si y es al lado derecho de la camara trasera?
Etiquetas (1)
Highlighted
Jimmy95
Jimmy95
Jimmy95
Profesional
15
17-10-2016
0
2
Profesional

Habra alguna aplicacion con la q pueda hacer q no lleguen a ejecutarse mas aplicaciones en el segundo plano o como ouedo hacer eso?
Etiquetas (1)
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
392
21-10-2016
234
377
Leyenda

@Jimmy95, mi opinion es que esas aplicaciones para enfriar bateria, borrar apps en segundo plano, liberar RAM son innecesarias, todas esas herramientas estan en tu movil, vamos .. ya que has invertido en un movil de gama alta, da un par de leidas a algunos articulos en internet para mejorar el funcionamiento.

- GUÍA BÁSICA DE BATERÍAS

- POR QUÉ LA BATERÍA DE TU SMARTPHONE DURA TAN POCO

- 10 TRUCOS PARA AHORRAR BATERÍA EN TU SMARTPHONE

Saludos.

Etiquetas (2)
  • 10 Respuestas
  • hace 2 años
  • 15,934 Vistas
  • 10 Kudos
  • 4 Contribuidores