Juan_Castro
Juan_Castro
Juan_Castro
Aficionado
9
12-05-2020
0
2
Aficionado

La atención al cliente es nula

Disculpen que use este medio pero la atención al cliente es nula.
Llamó al 123 durante 3 días y nadie contesta, envió correo a atencionalcliente@claro.com.pe y no hay respuesta, utilice el chat tampoco, y aquí no tengo respuesta.
Alguien conoce alguna otra forma de contactar mi servicio móvil está sin señal 3 días estando su pago al día.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: la atención al cliente es nula

Hola hermano Juan.

 

Es muy raro lo que te está pasando, ¿eres solo tú? ¿Ya has probado tu chip en otro equipo? Prueba esto último, puede ser que sea un tema del equipo, porque así nomás no se te tendría que ir la señal, asegúrate que no seas el único, si fueran más personas podría ser una falla masiva.

 

Te recomiendo comunicarte con Claro en caso no lo puedas solucionar, para mí la mejor opción es el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Dieguin.

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: la atención al cliente es nula

Hola hermano Juan.

 

Es muy raro lo que te está pasando, ¿eres solo tú? ¿Ya has probado tu chip en otro equipo? Prueba esto último, puede ser que sea un tema del equipo, porque así nomás no se te tendría que ir la señal, asegúrate que no seas el único, si fueran más personas podría ser una falla masiva.

 

Te recomiendo comunicarte con Claro en caso no lo puedas solucionar, para mí la mejor opción es el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Dieguin.

Juan_Castro
Juan_Castro
Juan_Castro
Aficionado
9
12-05-2020
0
2
Aficionado

Re: la atención al cliente es nula

Gracias por la Orientación, el estar incomunicado relativamente por que ayuda el Whatsapp estado en la casa u oficina pero el la calle si incomunicado en esta linea.

 

Paciencia

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: la atención al cliente es nula

Hermano, de verdad entiendo cómo te debes de sentir, somos muchos los clientes de Claro que pasamos por el mismo problema.

Por mi lado ya me cansé de estar insistiendo por atención, trato también de ponerme en los zapatos de los asesores que aún continúan trabajando para poder brindarnos atención, por eso lo único que yo hago es tener paciencia y esperar el tiempo de atención.

Pero de todos modos quédate tranquilo, soy un usuario de Claro por muchos años y de que habrá una solución para nuestros problemas lo habrá. Llevo tanto tiempo en la Comunidad Claro y me gusta mucho está plataforma pero hay que tener en Claro que este foro no es un canal de atención, solo somos clientes tratando de ayudarnos entre todos.

Un abrazo hermanito y cuídate bastante jeje.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,516 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.