La línea estaba funcionando internacional (República Dominicana) al acabarse el plan, la operadora indica que la única manera de tener saldo es migrar a un plan mayor lo cual se solicitó pero el problema ahora es que ya no funciona, según la operadora la línea del celular figura como que estaría en el Perú no lo reconoce que está en el extranjero.
Ahora esta incomunicada la línea cual es la solución.
Ya no se puede ni llamar a la operadora de Claro, no lo reconoce.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Eddy2020-19
Como no te está permitiendo llamar, puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú, y comentar tu problema y te puedan dar una solución.
Lo que también podrías hacer, es escribir un correo a atencionalcliente@claro.com.pe, adjuntas tu DNI y el inconveniente que vienes presentando.
Espero se resuelva.
Saludos.
Hola @Eddy2020-19
Como no te está permitiendo llamar, puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú, y comentar tu problema y te puedan dar una solución.
Lo que también podrías hacer, es escribir un correo a atencionalcliente@claro.com.pe, adjuntas tu DNI y el inconveniente que vienes presentando.
Espero se resuelva.
Saludos.
Hola
te recomiendo trates de comunicarte con este numero 997990123, son chicos de roaming , ellos podran ayudarte.
saludos
espero haberte ayudado