Eddy2020-19
Eddy2020-19
Eddy2020-19
Principiante
Preguntas - Bronce
1
05-04-2020
0
0
Principiante

La activación de llamada internacional no funciona, ¿qué hago?

La línea estaba funcionando internacional (República Dominicana) al acabarse el plan, la operadora indica que la única manera de tener saldo es migrar a un plan mayor lo cual se solicitó pero el problema ahora es que ya no funciona, según la operadora la línea del celular figura como que estaría en el Perú no lo reconoce que está en el extranjero.


Ahora esta incomunicada la línea cual es la solución.


Ya no se puede ni llamar a la operadora de Claro, no lo reconoce.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
189
93
Leyenda

Re: la activacion de llamada internacional no funciona

Hola @Eddy2020-19 

 

Como no te está permitiendo llamar, puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú, y comentar tu problema y te puedan dar una solución. 

 

Lo que también podrías hacer, es escribir un correo a atencionalcliente@claro.com.pe, adjuntas tu DNI y el inconveniente que vienes presentando.

 

Espero se resuelva.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
189
93
Leyenda

Re: la activacion de llamada internacional no funciona

Hola @Eddy2020-19 

 

Como no te está permitiendo llamar, puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú, y comentar tu problema y te puedan dar una solución. 

 

Lo que también podrías hacer, es escribir un correo a atencionalcliente@claro.com.pe, adjuntas tu DNI y el inconveniente que vienes presentando.

 

Espero se resuelva.

 

Saludos.

Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
5
Leyenda

Re: La activación de llamada internacional no funciona ¿qué hago?

Hola

te recomiendo trates de comunicarte con este numero 997990123, son chicos de roaming , ellos podran ayudarte.

 

saludos

espero haberte ayudado

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 490 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR