Nakandakari
Nakandakari
Nakandakari
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
22-12-2020
0
0
Principiante

¿La Batería de la Xiaomi band 5 no debería durar al menos 2 semanas?

Compré una Xiaomi Mi Band 5 en tienda online de Claro y en la primera carga me duró 3 horas, la volví a cargar y estuve haciendo screenshots para probar el rendimiento de la batería y me volvió a durar 3 horas de nuevo, lo lleve al servicio técnico de Claro en el Mall del Sur y su diagnóstico fue que se descargó 50% en un día y que no tiene ninguna falla, que está dentro de lo normal según su servicio técnico, cuando las especificaciones de Xiaomi Mi Band 5 en la página de Xiaomi indican que la batería dura hasta 14 días con un uso normal (ósea con monitoreo de ritmo cardíaco, alarmas, notificaciones, etc) pero para la encargada de la tienda porque tuve que hablar con ella, le parece normal que se descargue la mitad de la batería sin uso y que si no estoy conforme que haga mi reclamo, que poco conocimiento sobre estos dispositivos por parte del servicio técnico y que mala manera de cerrarse en sus criterios cuando realmente están muy equivocados. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Alejandro121
Alejandro121
Alejandro121
Principiante
2
24-08-2022
1
1
Principiante

Re: La Batería de la Xiaomi band 5 no debería durar al menos 2 semanas?

Creo que no es la culpa de la tienda si no de la misma empresa donde fabrican el equipo, creo que deberías de realizar la consulta del funcionamiento del equipo en la misma marca Xiaomi para que te puedan orientar con el funcionamiento del producto.

 

De igual manera te recomiendo acercarte nuevamente a un Centro de Atención al Cliente, pero ya con la información del funcionamiento correcto del equipo, puedes agentar tu cita desde la App Mi Claro.

 

1 RESPUESTA 1
Alejandro121
Alejandro121
Alejandro121
Principiante
2
24-08-2022
1
1
Principiante

Re: La Batería de la Xiaomi band 5 no debería durar al menos 2 semanas?

Creo que no es la culpa de la tienda si no de la misma empresa donde fabrican el equipo, creo que deberías de realizar la consulta del funcionamiento del equipo en la misma marca Xiaomi para que te puedan orientar con el funcionamiento del producto.

 

De igual manera te recomiendo acercarte nuevamente a un Centro de Atención al Cliente, pero ya con la información del funcionamiento correcto del equipo, puedes agentar tu cita desde la App Mi Claro.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 523 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.