Compré una Xiaomi Mi Band 5 en tienda online de Claro y en la primera carga me duró 3 horas, la volví a cargar y estuve haciendo screenshots para probar el rendimiento de la batería y me volvió a durar 3 horas de nuevo, lo lleve al servicio técnico de Claro en el Mall del Sur y su diagnóstico fue que se descargó 50% en un día y que no tiene ninguna falla, que está dentro de lo normal según su servicio técnico, cuando las especificaciones de Xiaomi Mi Band 5 en la página de Xiaomi indican que la batería dura hasta 14 días con un uso normal (ósea con monitoreo de ritmo cardíaco, alarmas, notificaciones, etc) pero para la encargada de la tienda porque tuve que hablar con ella, le parece normal que se descargue la mitad de la batería sin uso y que si no estoy conforme que haga mi reclamo, que poco conocimiento sobre estos dispositivos por parte del servicio técnico y que mala manera de cerrarse en sus criterios cuando realmente están muy equivocados.
¡Resuelto! Ir a solución.
Creo que no es la culpa de la tienda si no de la misma empresa donde fabrican el equipo, creo que deberías de realizar la consulta del funcionamiento del equipo en la misma marca Xiaomi para que te puedan orientar con el funcionamiento del producto.
De igual manera te recomiendo acercarte nuevamente a un Centro de Atención al Cliente, pero ya con la información del funcionamiento correcto del equipo, puedes agentar tu cita desde la App Mi Claro.
Creo que no es la culpa de la tienda si no de la misma empresa donde fabrican el equipo, creo que deberías de realizar la consulta del funcionamiento del equipo en la misma marca Xiaomi para que te puedan orientar con el funcionamiento del producto.
De igual manera te recomiendo acercarte nuevamente a un Centro de Atención al Cliente, pero ya con la información del funcionamiento correcto del equipo, puedes agentar tu cita desde la App Mi Claro.