Hola, en mi cuenta de Mi Claro aparecen líneas prepago que no he solicitado, yo las voy a cancelar, pero tengo una amiga que vive en Reino Unido y tambien tiene líneas prepago a su nombre, ¿que recomiendan hacer?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Lo que yo te recomendaría es que vayas a un centro de atención al cliente para dar de baja esas líneas que están a tu nombre, en el mismo cac lo harán de inmediato.
Por otra parte, tu amiga tiene dos opciones, la primera es esperar un plazo de 270 días para que las líneas prepago se den de baja automáticamente, ojo para este caso no debe existir ninguna recarga de por medio.
La segunda opción, es que interponga su reclamo mediante el libro de reclamaciones online: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Si tu amiga está en el extranjero, puedes llamar a Claro desde este número: +51997990123
📌 Espero haber aclarado tu duda no olvides dar like y aceptar mi repsuest como solución.
Feliz jueves ✅💛🖤
Hola amigo,
Lo que yo te recomendaría es que vayas a un centro de atención al cliente para dar de baja esas líneas que están a tu nombre, en el mismo cac lo harán de inmediato.
Por otra parte, tu amiga tiene dos opciones, la primera es esperar un plazo de 270 días para que las líneas prepago se den de baja automáticamente, ojo para este caso no debe existir ninguna recarga de por medio.
La segunda opción, es que interponga su reclamo mediante el libro de reclamaciones online: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Si tu amiga está en el extranjero, puedes llamar a Claro desde este número: +51997990123
📌 Espero haber aclarado tu duda no olvides dar like y aceptar mi repsuest como solución.
Feliz jueves ✅💛🖤
Si tienes líneas que no reconoces te recomiendo ir a un centro de atención al cliente y solicitar la baja de cada una de ellas.
Es raro porque para activar las líneas se requiere una validación biométrica con tu huella digital.
Sin embargo, si no reconoces dichas líneas lo mejor es solicitar la baja de dichas líneas.