Sari29paulis
Sari29paulis
Sari29paulis
Aficionado
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
01-08-2018
0
0
Aficionado

Iré de viaje, ¿cuáles son los paquetes de internet que puedo contratar si soy postpago?

Iré de viaje dentro de Perú.

 

Paquetes de internet para postpago

 

200MB

x 2 días
a S/ 3
 

650MB

x 5 días
a S/ 5

 

1.5GB

x 10 días
a S/ 10

 

3GB

x 20 días
a S/ 20

 

4.5GB

x 30 días
a S/ 30

 

10GB

x 30 dias
a S/ 65

 

20GB

x 30 dias
a S/ 120

 

40GB

x 30 dias
a S/ 190
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
RomPral
RomPral
RomPral
Aficionado
6
03-09-2021
1
3
Aficionado

Re: Salgo de viaje dentro de Perú, cuales son los paquetes de internet que puedo contratar si soy p

Hola, me pasa lo mismo.

 

Creo que la recomendación sería en base a la cantidad de días que estarás de viaje y del plan que tienes actualmente. Por ejemplo, si viajas comúnmente por trabajo, lo ideal sería cambiarte a un plan mayor, a la larga te puede salir más económico. Por otra parte, si viajas solo por una semana de vacaciones y crees que el internet de tu plan actual no será suficiente, te recomendaría el paquete de 10 GB por s/65.00, creo que son datos suficientes para un viaje vacacional y así te liberas de preocupaciones.

 

No olvides que si tienes un Plan Max, tienes el beneficio de cobertura internacional; es decir, podrás utilizar un proporcional de tus datos en el extranjero.

 

Más info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/cobertura-internacional/ 

 

Slds.

2 RESPUESTAS 2
RomPral
RomPral
RomPral
Aficionado
6
03-09-2021
1
3
Aficionado

Re: Salgo de viaje dentro de Perú, cuales son los paquetes de internet que puedo contratar si soy p

Hola, me pasa lo mismo.

 

Creo que la recomendación sería en base a la cantidad de días que estarás de viaje y del plan que tienes actualmente. Por ejemplo, si viajas comúnmente por trabajo, lo ideal sería cambiarte a un plan mayor, a la larga te puede salir más económico. Por otra parte, si viajas solo por una semana de vacaciones y crees que el internet de tu plan actual no será suficiente, te recomendaría el paquete de 10 GB por s/65.00, creo que son datos suficientes para un viaje vacacional y así te liberas de preocupaciones.

 

No olvides que si tienes un Plan Max, tienes el beneficio de cobertura internacional; es decir, podrás utilizar un proporcional de tus datos en el extranjero.

 

Más info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/cobertura-internacional/ 

 

Slds.

Carlos1534
Carlos1534
Carlos1534
Aficionado
21
30-08-2021
0
6
Aficionado

Re: Salgo de viaje dentro de Perú, cuales son los paquetes de internet que puedo contratar si soy p

El de 190 soles ya que cuentas con 40G de internet y ya no tendrías la necesidad de ir a poner una recarga a una tienda o bodega.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 693 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.