ANTHONY32
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Principiante
Preguntas - Bronce
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26-05-2020
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Principiante

Internet lento

Buenas tardes.

De antemano pido el apoyo del área encargada, ya que vengo solicitando hace aproximado 7 a 9 días poder solucionar la cobertura ya que está demasiado lento.

Adjunto la respuesta:


Estimado cliente,

Reciba nuestro más cordial saludo a nombre de Claro

Respecto a su solicitud, le informamos que la línea xxxxxxx cuenta con un plan Max Ilimitado 65 el cual le otorga 13GB en alta velocidad, luego a ello podrá navegar de forma ilimitada a la velocidad mín. de bajada de 0.005Mbps en 2G y 0.256Mbps en 3G, 4G y 4.5G. Tienes 2 GB para compartir internet en Perú (tethering) utilizable solo antes de degradación de velocidad.

Lo invitamos a ingresar al siguiente link donde podrá visualizar el detalle de los planes y restricciones de las mismas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

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Hannah-123
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Re: INTERNET LENTO

Hola @ANTHONY32,

 

Con respecto a lo que comentas, por experiencia propia, la información que te ha brindado Claro es la correcta y puedes verificar esa misma información en las consideraciones de los planes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

 

Si tu plan es un Max Ilimitado 65 y ya gastaste tus GB en alta velocidad que te brinda tu plan, seguirás navegando pero a una velocidad reducida, es por eso que tu internet está lento. Solo debes esperar a que se renueven tus beneficios en tu ciclo de facturación o comprar paquetes de GB en alta velocidad para que puedas mantener la velocidad que tenías.

 

Si tienes una duda o consulta puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Espero haberte ayudado en la medida de lo posible.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
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Re: INTERNET LENTO

Hola @ANTHONY32,

 

Con respecto a lo que comentas, por experiencia propia, la información que te ha brindado Claro es la correcta y puedes verificar esa misma información en las consideraciones de los planes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

 

Si tu plan es un Max Ilimitado 65 y ya gastaste tus GB en alta velocidad que te brinda tu plan, seguirás navegando pero a una velocidad reducida, es por eso que tu internet está lento. Solo debes esperar a que se renueven tus beneficios en tu ciclo de facturación o comprar paquetes de GB en alta velocidad para que puedas mantener la velocidad que tenías.

 

Si tienes una duda o consulta puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Espero haberte ayudado en la medida de lo posible.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

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rcml1980
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Re: INTERNET LENTO

Hola

 

Estimado, no es un tema de cobertura sino de consumo de tus Gigas en Alta velocidad, es por eso que su velocidad se degrada a lo que ya le han comunicado en el correo de respuesta que le enviaron.

 

Aquí somos usuarios, y estamos para apoyarnos en diversos temas que se publican en esta comunidad.

 

Saludos cordiales.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
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