Buenas tardes.
De antemano pido el apoyo del área encargada, ya que vengo solicitando hace aproximado 7 a 9 días poder solucionar la cobertura ya que está demasiado lento.
Adjunto la respuesta:
Estimado cliente,
Reciba nuestro más cordial saludo a nombre de Claro
Respecto a su solicitud, le informamos que la línea xxxxxxx cuenta con un plan Max Ilimitado 65 el cual le otorga 13GB en alta velocidad, luego a ello podrá navegar de forma ilimitada a la velocidad mín. de bajada de 0.005Mbps en 2G y 0.256Mbps en 3G, 4G y 4.5G. Tienes 2 GB para compartir internet en Perú (tethering) utilizable solo antes de degradación de velocidad.
Lo invitamos a ingresar al siguiente link donde podrá visualizar el detalle de los planes y restricciones de las mismas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ANTHONY32,
Con respecto a lo que comentas, por experiencia propia, la información que te ha brindado Claro es la correcta y puedes verificar esa misma información en las consideraciones de los planes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Si tu plan es un Max Ilimitado 65 y ya gastaste tus GB en alta velocidad que te brinda tu plan, seguirás navegando pero a una velocidad reducida, es por eso que tu internet está lento. Solo debes esperar a que se renueven tus beneficios en tu ciclo de facturación o comprar paquetes de GB en alta velocidad para que puedas mantener la velocidad que tenías.
Si tienes una duda o consulta puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Espero haberte ayudado en la medida de lo posible.
Hola @ANTHONY32,
Con respecto a lo que comentas, por experiencia propia, la información que te ha brindado Claro es la correcta y puedes verificar esa misma información en las consideraciones de los planes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Si tu plan es un Max Ilimitado 65 y ya gastaste tus GB en alta velocidad que te brinda tu plan, seguirás navegando pero a una velocidad reducida, es por eso que tu internet está lento. Solo debes esperar a que se renueven tus beneficios en tu ciclo de facturación o comprar paquetes de GB en alta velocidad para que puedas mantener la velocidad que tenías.
Si tienes una duda o consulta puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Espero haberte ayudado en la medida de lo posible.
Hola
Estimado, no es un tema de cobertura sino de consumo de tus Gigas en Alta velocidad, es por eso que su velocidad se degrada a lo que ya le han comunicado en el correo de respuesta que le enviaron.
Aquí somos usuarios, y estamos para apoyarnos en diversos temas que se publican en esta comunidad.
Saludos cordiales.