Hola a todos Comunidad,
El día de hoy escuche que ahora Claro da Instagram para sus clientes, quiero saber si saben algo de eso, si es cierto o no.
Gracias por sus respuestas.
¡Resuelto! Ir a solución.
@Summ21 sí ahora tenemos Instagram Ilimitado con fecha de vigencia hasta el 31.03.2019. Podrá ingresar a la app sin consumir sus megabytes. La promoción está disponible para todos los planes postpago desde s/. 39.90 a s/. 149.90 claro max internacional.
Para mayor información puede ingresar aquí: bit.ly/InstaIlimitado
Nos comenta cualquier otra duda.
Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.
Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.
Saludos
@Summ21@ ha escrito:Hola a todos Comunidad,
El día de hoy escuche que ahora Claro da Instagram para sus clientes, quiero saber si saben algo de eso, si es cierto o no.
@Summ21 sí ahora tenemos Instagram Ilimitado con fecha de vigencia hasta el 31.03.2019. Podrá ingresar a la app sin consumir sus megabytes. La promoción está disponible para todos los planes postpago desde s/. 39.90 a s/. 149.90 claro max internacional.
Nos comenta cualquier otra duda.
Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.
Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.
Saludos
@Summ21@ ha escrito:Hola a todos Comunidad,
@Summ21 @dopan2 ¡Si! La promoción continúa.
¡Saludos!
@HAGUZ ha escrito:
@Summ21 sí
ahora tenemos Instagram Ilimitado con fecha de vigencia hasta el 31.03.2019. Podrá ingresar a la app sin consumir sus megabytes. La promoción está disponible para todos los planes postpago desde s/. 39.90 a s/. 149.90 claro max internacional.
Nos comenta cualquier otra duda.Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.
Saludos
@Summ21@ ha escrito:
Hola a todos Comunidad,