¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Arturo95
Quizás no tengas megas de internet para poder actualizarlo...
Es posible que el aplicativo YouTube necesite una descarga de actualización, puedes verificarlo a través del Google Play o App store.
Luego de haberlo actualizado, debes ingresar al menú configuración o ajustes, aplicaciones, ingresar al app YouTube y borrar todo el cache y datos, finalmente cerrar y volver a abrir el app.
Con eso debería estar solucionado.
En caso, te pase con todas las aplicaciones, te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Hola @Arturo95
Quizás no tengas megas de internet para poder actualizarlo...
Es posible que el aplicativo YouTube necesite una descarga de actualización, puedes verificarlo a través del Google Play o App store.
Luego de haberlo actualizado, debes ingresar al menú configuración o ajustes, aplicaciones, ingresar al app YouTube y borrar todo el cache y datos, finalmente cerrar y volver a abrir el app.
Con eso debería estar solucionado.
En caso, te pase con todas las aplicaciones, te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.