Franckevin
Franckevin
Franckevin
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
19-03-2019
0
0
Principiante

Re: [Información] Configuración de APN

Me pasa lo mismo yo tengo un Huawei y6
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: [Información] Configuración de APN

@Franckevin debe ingresar a Configuración luego a la opción Más, luego a Redes Móviles y luego a Nombres de puntos de acceso.

 

Saludos Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Lizbeth11
Lizbeth11
Lizbeth11
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
28-03-2019
0
0
Principiante

Re: [Información] Configuración de APN

Hice todo el procedimiento que indico pero aun así no hay internet y tampoco ingresa las llamadas ¿qué puedo hacer?

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: [Información] Configuración de APN

@Lizbeth11 ¿Cuál es la marca y modelo de su equipo? ¿Su servicio es prepago o postpago? Nos comenta Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
SandraAnidem
SandraAnidem
SandraAnidem
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-04-2019
0
0
Principiante

Re: [Información] Configuración de APN

Buenas noches, ¿a qué se debe el poder hacer llamadas pero no poder recibirlas?

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: [Información] Configuración de APN

@SandraAnidem Por lo general podría deberse a problemas con la señal de la línea móvil. Intente retirando el chip del equipo y reiniciando el equipo. Si el problema persiste: intente colocando el chip en otro equipo y verifique si el problema persiste también en otro equipo.

 

Nos comenta como le fue. Robot guiño

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: [Información] Configuración de APN

 

Nos podría indicar de que operador están intentando llamarle y no ingresa, para realizar los descartes, así también como si es por periodos del día o el la afectación total, brindarnos también si es de un móvil o fijo que le están intentando llamarla.

 

Bjarki
Bjarki
Bjarki
Profesional
6
28-11-2016
0
11
Profesional

Re: [Información] Configuración de APN

¡Hola tecnológicos!

 

Muchos usuarios actualmente usan equipos liberados y al querer navegar a través de la Red de Claro se dan con la sorpresa de que no pueden.

 

Esto se debe a que el punto de acceso que conecta a la línea a la Red de Claro, no está configurado en celular.

 

Una forma de detectar ello es porque no aparece algún indicador de cobertura (H, H+, LTE, E, 3G, 4G).

 

Cada Smartphone dentro de sus configuraciones tiene las opciones de Red, la configuración manual es sencilla.

 

Aquí los pasos:

 

1. Ajustes / Configuración
2. Redes móviles / Más / Más Redes
3. Nombres de punto de Acceso / APN
4. Al ingresar a esta pantalla aparecerá una lista con distintas opciones las que debemos llenar son las siguientes:
Nombre: Claro Datos
Apn: claro.pe
Nombre de Usuario: claro (opcional)
Contraseña: claro (opcional)
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de apn: default
5. Guardamos el perfil y listo.

 

Después de haber seguido los pasos, automáticamente tiene que aparecer el indicador de cobertura y seguido de ello se tiene que verificar el acceso a Internet.

 

Espero que les sirva en algún futuro y si tienen dudas, coméntenlas.

 

Observación: Esta configuración no aplica para iPhone, ya que en estos últimos, la configuración ya viene predeterminada.

 

Con esto te olvidas de llamar a pedir alguna configuración, ¡tú mismo eres! Robot muy feliz

vi_mo_es
vi_mo_es
vi_mo_es
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
15-08-2019
0
0
Principiante

Re: [Información] Configuración de APN

Buen día.

Mi celular es un ZTE Blade A612, ya seguí todos los pasos que menciona y aun no logra activarse los Datos, Me puede ayudar en ese tema por favor.

Pioj
Pioj
Pioj
Principiante
4
02-10-2019
0
1
Principiante

Re: [Información] Configuración de APN

Mejor es el PAP CHAP
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 39 Respuestas
  • hace 7 años
  • 936,449 Vistas
  • 16 Kudos
  • 19 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.