Highlighted
Luantreyo
Luantreyo
Luantreyo
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
23-11-2018
0
0
Principiante

Importe facturado erróneo

Buen dia, el dia de hoy realize el pago de mi servicio de internet hogar a traves de la pagina web, la primera vez me salio error y vuelva interntarlo, despues de varios minutos lo volvi a intentar y pude realizar el pago pero al revisar mi estado de cuenta en el banco me doy con la sorpresa que han realizado un descuento mayor a lo que cancelo por el servicio. Como puedo perdir informacion sobre el monto facturado en mi tarjeta de debito.

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2186
07-10-2016
1360
458
Leyenda

Re: Monto de recibo descontado de tarjeta de debito no coresponde al monto del servicio contratado

@Luantreyo Le recomiendo comunicarse inmediatamente al 0800-00-123 opción 1 opción 9 opción 2 con el área administrativa para que se pueda verificar en el estado de cuenta de su servicio cual es el importa facturado del mes y el importe que ha sido abonado mediante su tarjeta de débito, de esta manera se podrá saber cuál es el monto excedente o cuál habría sido el motivo del cobro adicional versus lo que normalmente paga.

 

Ingrese a Mi Claro para que pueda ver cuál es el importe de su recibo: /bit.ly/2jwDhPS

 

Nos comenta cualquier duda.

Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos Robot guiño

 


@Luantreyo@  ha escrito:

Buen dia, el dia de hoy realize el pago de mi servicio de internet hogar a traves de la pagina web, la primera vez me salio error y vuelva interntarlo, despues de varios minutos lo volvi a intentar y pude realizar el pago pero al revisar mi estado de cuenta en el banco me doy con la sorpresa que han realizado un descuento mayor a lo que cancelo por el servicio. Como puedo perdir informacion sobre el monto facturado en mi tarjeta de debito.


 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2186
07-10-2016
1360
458
Leyenda

Re: Monto de recibo descontado de tarjeta de debito no coresponde al monto del servicio contratado

@Luantreyo Le recomiendo comunicarse inmediatamente al 0800-00-123 opción 1 opción 9 opción 2 con el área administrativa para que se pueda verificar en el estado de cuenta de su servicio cual es el importa facturado del mes y el importe que ha sido abonado mediante su tarjeta de débito, de esta manera se podrá saber cuál es el monto excedente o cuál habría sido el motivo del cobro adicional versus lo que normalmente paga.

 

Ingrese a Mi Claro para que pueda ver cuál es el importe de su recibo: /bit.ly/2jwDhPS

 

Nos comenta cualquier duda.

Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos Robot guiño

 


@Luantreyo@  ha escrito:

Buen dia, el dia de hoy realize el pago de mi servicio de internet hogar a traves de la pagina web, la primera vez me salio error y vuelva interntarlo, despues de varios minutos lo volvi a intentar y pude realizar el pago pero al revisar mi estado de cuenta en el banco me doy con la sorpresa que han realizado un descuento mayor a lo que cancelo por el servicio. Como puedo perdir informacion sobre el monto facturado en mi tarjeta de debito.


 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

  • 1 Respuestas
  • hace 51 semanas
  • 259 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores