Highlighted
Luantreyo
Luantreyo
Luantreyo
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
23-11-2018
0
0
Principiante

Importe facturado erróneo

Buen dia, el dia de hoy realize el pago de mi servicio de internet hogar a traves de la pagina web, la primera vez me salio error y vuelva interntarlo, despues de varios minutos lo volvi a intentar y pude realizar el pago pero al revisar mi estado de cuenta en el banco me doy con la sorpresa que han realizado un descuento mayor a lo que cancelo por el servicio. Como puedo perdir informacion sobre el monto facturado en mi tarjeta de debito.

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2858
07-10-2016
1058
287
Leyenda

Re: Monto de recibo descontado de tarjeta de debito no coresponde al monto del servicio contratado

@Luantreyo Le recomiendo comunicarse inmediatamente al 0800-00-123 opción 1 opción 9 opción 2 con el área administrativa para que se pueda verificar en el estado de cuenta de su servicio cual es el importa facturado del mes y el importe que ha sido abonado mediante su tarjeta de débito, de esta manera se podrá saber cuál es el monto excedente o cuál habría sido el motivo del cobro adicional versus lo que normalmente paga.

 

Ingrese a Mi Claro para que pueda ver cuál es el importe de su recibo: /bit.ly/2jwDhPS

 

Nos comenta cualquier duda.

Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos Robot guiño

 


@Luantreyo@  ha escrito:

Buen dia, el dia de hoy realize el pago de mi servicio de internet hogar a traves de la pagina web, la primera vez me salio error y vuelva interntarlo, despues de varios minutos lo volvi a intentar y pude realizar el pago pero al revisar mi estado de cuenta en el banco me doy con la sorpresa que han realizado un descuento mayor a lo que cancelo por el servicio. Como puedo perdir informacion sobre el monto facturado en mi tarjeta de debito.


 

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2858
07-10-2016
1058
287
Leyenda

Re: Monto de recibo descontado de tarjeta de debito no coresponde al monto del servicio contratado

@Luantreyo Le recomiendo comunicarse inmediatamente al 0800-00-123 opción 1 opción 9 opción 2 con el área administrativa para que se pueda verificar en el estado de cuenta de su servicio cual es el importa facturado del mes y el importe que ha sido abonado mediante su tarjeta de débito, de esta manera se podrá saber cuál es el monto excedente o cuál habría sido el motivo del cobro adicional versus lo que normalmente paga.

 

Ingrese a Mi Claro para que pueda ver cuál es el importe de su recibo: /bit.ly/2jwDhPS

 

Nos comenta cualquier duda.

Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos Robot guiño

 


@Luantreyo@  ha escrito:

Buen dia, el dia de hoy realize el pago de mi servicio de internet hogar a traves de la pagina web, la primera vez me salio error y vuelva interntarlo, despues de varios minutos lo volvi a intentar y pude realizar el pago pero al revisar mi estado de cuenta en el banco me doy con la sorpresa que han realizado un descuento mayor a lo que cancelo por el servicio. Como puedo perdir informacion sobre el monto facturado en mi tarjeta de debito.


 

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 1 Respuestas
  • hace 33 semanas
  • 184 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores