Sr-gato
Sr-gato
Sr-gato
Principiante
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
1
30-08-2019
0
0
Principiante

Imei invalido de 14 dígitos

Quiero liberar mi teléfono pero no puedo porque me dicen que mi imei es inválido… Tengo entendido que el imei son 15 dígitos pero el mio solo tiene 14, he escrito varias veces #*06* para que me salga mi imei pero siempre me sale el de 14 dígitos este es un LG modelo LgLS775 tenía una liberación temporal pero reinicie los datos de fábrica y ahora tengo este problema, antes podía leer cualquier compañía de Nicaragua ya sea Claro o Movistar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JordinCarlo
JordinCarlo
JordinCarlo
Profesional
15
23-08-2019
6
7
Profesional

Re: Imei invalido 14 digitos

Hola,

 

Efectivamente, el Imei cuenta con 15 dígitos, lo que podría recomendarte es que valides desde aquí: https://www.osiptel.gob.pe/sistemas/sigem.html  ahí te aparecerá todo el detalle, de lo contrario será mejor que te acerques a un centro de atención al cliente de manera presencial, es lo mas recomendable.

 

Suerte.

2 RESPUESTAS 2
JordinCarlo
JordinCarlo
JordinCarlo
Profesional
15
23-08-2019
6
7
Profesional

Re: Imei invalido 14 digitos

Hola,

 

Efectivamente, el Imei cuenta con 15 dígitos, lo que podría recomendarte es que valides desde aquí: https://www.osiptel.gob.pe/sistemas/sigem.html  ahí te aparecerá todo el detalle, de lo contrario será mejor que te acerques a un centro de atención al cliente de manera presencial, es lo mas recomendable.

 

Suerte.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Imei invalido 14 digitos

Brother  te recoimeindo ir a un centro de atencion al cliente por el mismo ende que un IMEI es un simbolo de que no es robado y eres el titular por este medio no podriamos saber ya que son datos sensibles

 

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,910 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.