Coco23
Coco23
Coco23
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
02-05-2020
0
0
Principiante

El Huawei P40 Lite no lee mi sim

Buenas noches, adquirí un Huawei P40 Lite el día de hoy con Claro y no lee el sim. Aparte en promoción me venía con el Huawei Band 4 y me entregaron un Huawei Band 4e y en la factura figura que es la Band 4.


Adquirí 2 equipos y ninguno lee el sim o chip.Emoticono triste

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Huawei p40 lite no lee sim

Hola coco Emoticono feliz

Me parece que el problema debe ser el chip, te recomiendo que hagas un descarte manual que consiste en probar el chip en otro equipo, si te funciona a lo mejor sería algún problema del equipo pero si no funciona es porque el chip ya está dañado.

También ten en cuenta que el chip debe ser 4G, asegúrate de eso llamando gratis al *2447#.

 

Ahora, también podría ser que el chip aún no esté activo en caso hayas comprado los equipos con líneas nuevas. 

 

Para el problema del band 4 debes contactarte llamando al 0 800 00 334 para solicitar informe y explicación de lo que ha sucedido.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Huawei p40 lite no lee sim

Hola coco Emoticono feliz

Me parece que el problema debe ser el chip, te recomiendo que hagas un descarte manual que consiste en probar el chip en otro equipo, si te funciona a lo mejor sería algún problema del equipo pero si no funciona es porque el chip ya está dañado.

También ten en cuenta que el chip debe ser 4G, asegúrate de eso llamando gratis al *2447#.

 

Ahora, también podría ser que el chip aún no esté activo en caso hayas comprado los equipos con líneas nuevas. 

 

Para el problema del band 4 debes contactarte llamando al 0 800 00 334 para solicitar informe y explicación de lo que ha sucedido.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,679 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.