Coco23
Coco23
Coco23
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
02-05-2020
0
0
Principiante

Huawei P40 Lite no lee el sim

Buenas noches, adquirí un Huawei p40 lite hoy con Claro y NO LEE EL SIM. Aparte en promoción me venía con la Huawei Band 4 y me entregaron con Huawei Band 4e y en la factura figura es la Band 4.

 

Adquirí 2 equipos y ninguno lee el sim o chip.Emoticono triste

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
823
235
Leyenda

Re: Huawei p40 lite no lee sim

Hola coco Emoticono feliz

Me parece que el problema debe ser el chip, te recomiendo que hagas un descarte manual que consiste en probar el chip en otro equipo. Si te funciona a lo mejor sería algún problema del equipo pero si no funciona es porque el chip ya está dañado.

Otra opción que también debes tener en cuenta en que el chip que debes tener debe ser 4G, asegúrate de eso llamando gratis al *2447#

 

También podría ser que el chip aún no esté activo, esto en caso hayas comprado los equipos con líneas nuevas. Y para el problema del band 4 debes contactarte con atencionalcliente@claro.com.pe ¡en ese mail me ayudaron hace poco con un trámite!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



Te ha sido útil esta respuesta
1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
823
235
Leyenda

Re: Huawei p40 lite no lee sim

Hola coco Emoticono feliz

Me parece que el problema debe ser el chip, te recomiendo que hagas un descarte manual que consiste en probar el chip en otro equipo. Si te funciona a lo mejor sería algún problema del equipo pero si no funciona es porque el chip ya está dañado.

Otra opción que también debes tener en cuenta en que el chip que debes tener debe ser 4G, asegúrate de eso llamando gratis al *2447#

 

También podría ser que el chip aún no esté activo, esto en caso hayas comprado los equipos con líneas nuevas. Y para el problema del band 4 debes contactarte con atencionalcliente@claro.com.pe ¡en ese mail me ayudaron hace poco con un trámite!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 38 semanas
  • 1,289 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores