zulemacu
zulemacu
zulemacu
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-10-2020
0
0
Principiante

Actualización al Emui 10 del Huawei P30 Pro

Ya estamos en octubre y a mi P30 Pro no le llega la actualización Emui 10, aún tengo el Emui 10 con el parche de mayo. Tengo un Nova 5T que hasta el parche de setiembre tiene, ¿por qué aún no actualizan al P30 Pro? Los dos celulares fueron comprados en Claro.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Huawei P30 Pro Emui 10.1

Hola @zulemacu

 

En la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Recuerda que debes tener activado la notificación de actualización para que cuando esté disponible, te notifique y puedas actualizarlo.

 

Otra opción sugerida es que puedas revisar la página de soporte Huawei, dónde realizan las publicaciones acerca de los lanzamientos del nuevo software para los equipos móviles.

 

Aquí te brindo el enlace de contacto con Huawei: https://consumer.huawei.com/pe/contact-us/  

 

En conclusión, es la misma marca que realiza la actualización, y Latinoamérica siempre es al final.

 

Espero haberte ayudado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: huawei p30 pro emui 10.1

Hola amigo,

 

Recuerda que debes tener configurado las actualizaciones automáticas, caso contrario deberás buscar manualmente los parches desde tu móvil en configuraciones avanzada.

 

Yo si pude actualizarlo en mi Huawei.

 

Saludos

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Huawei P30 Pro Emui 10.1

Hola amiguito Robot feliz Corazón

 

Tengo entendido que las actualizaciones las envía la misma marca pero ten en cuenta que a Latinoamérica siempre les llega al último.

 

En la misma opción del celular hay una opción que dice "Actualización de Software" (Bueno en el mio dice así), revísalo y busca la última actualización, si aún no aparece deberás esperar un poco más.

 

Buen inicio de semana amigo Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
321
179
Leyenda

Re: Huawei P30 Pro Emui 10.1

¡Hola, @zulemacu!

 

Para beneficiarte de las capacidades de EMUI 10.1, puedes comprobar la actualización en tu dispositivo en:

Configuración > Sistema y actualizaciones > Actualización de software en sus dispositivos, o en Support (HiCare) App > Quick Services > Más > Actualizar para obtener la actualización por adelantado. Emoticono muy feliz

 

¡Sueerte! A mí me sirvió de mucho y mi equipo lo compre en una tienda Claro- Guiño

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Huawei P30 Pro Emui 10.1

Hola @zulemacu

 

En la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Recuerda que debes tener activado la notificación de actualización para que cuando esté disponible, te notifique y puedas actualizarlo.

 

Otra opción sugerida es que puedas revisar la página de soporte Huawei, dónde realizan las publicaciones acerca de los lanzamientos del nuevo software para los equipos móviles.

 

Aquí te brindo el enlace de contacto con Huawei: https://consumer.huawei.com/pe/contact-us/  

 

En conclusión, es la misma marca que realiza la actualización, y Latinoamérica siempre es al final.

 

Espero haberte ayudado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,468 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.