Alondra05
Alondra05
Alondra05
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-12-2020
0
0
Principiante

Hoy pagué mi plan Max 65 ilimitado y lo puse modo megas controlados pero me sale que no tengo megas

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
839
22-07-2019
596
161
Leyenda

Re: Hoy page mi plan de 65 max ilimitado y ahora puse modo megas controlados yy me sale que no tengo

Hola @Alondra05 ¿Qué tal?

Tienes que tener en cuenta lo siguiente amiguit@:

1. La opción de megas controlados o automáticos solo está habilitado para usuarios en modalidad prepago, no es posible usar esto en planes postpago.

2. Recuerda que al pagar no necesariamente te darán internet, recuerda que tienes una fecha donde te entregan tus beneficios y si ya consumiste la totalidad, deberás esperar a esa fecha para que se restablezca nuevamente.

3. Si tienes un plan Max ilimitado y ya consumiste la totalidad de los megas en alta velocidad, vas a poder seguir navegando pero en una velocidad reducida, será muy lento pero aun así podrás navegar.

4. Si pasaste por un corte de servicio tienes que esperar 24 horas para que se restablezca.

Si no tienes internet debe ser por otro motivo, pero dudo que sea por ese cambio a megas controlados que mencionas. 

Te dejo imágenes de mi servicio postpago y prepago para que te des cuenta de lo que te digo:

Este es mi postpago, si te das cuenta no sale la opción de megas automáticos o controlados.

WhatsApp Image 2020-12-08 at 14.57.48.jpeg  

Este es mi servicio prepago, como puedes ver ahí si figura la opción que tu comentas, puede ser que tengas una línea prepago y te estés confundiendo.

WhatsApp Image 2020-12-08 at 14.57.48 (2).jpeg 

WhatsApp Image 2020-12-08 at 14.57.48 (1).jpeg

Comunícate con Claro Facebook (INBOX) para que te digan exactamente lo que sucede en tu caso.

¡Saludos!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
839
22-07-2019
596
161
Leyenda

Re: Hoy page mi plan de 65 max ilimitado y ahora puse modo megas controlados yy me sale que no tengo

Hola @Alondra05 ¿Qué tal?

Tienes que tener en cuenta lo siguiente amiguit@:

1. La opción de megas controlados o automáticos solo está habilitado para usuarios en modalidad prepago, no es posible usar esto en planes postpago.

2. Recuerda que al pagar no necesariamente te darán internet, recuerda que tienes una fecha donde te entregan tus beneficios y si ya consumiste la totalidad, deberás esperar a esa fecha para que se restablezca nuevamente.

3. Si tienes un plan Max ilimitado y ya consumiste la totalidad de los megas en alta velocidad, vas a poder seguir navegando pero en una velocidad reducida, será muy lento pero aun así podrás navegar.

4. Si pasaste por un corte de servicio tienes que esperar 24 horas para que se restablezca.

Si no tienes internet debe ser por otro motivo, pero dudo que sea por ese cambio a megas controlados que mencionas. 

Te dejo imágenes de mi servicio postpago y prepago para que te des cuenta de lo que te digo:

Este es mi postpago, si te das cuenta no sale la opción de megas automáticos o controlados.

WhatsApp Image 2020-12-08 at 14.57.48.jpeg  

Este es mi servicio prepago, como puedes ver ahí si figura la opción que tu comentas, puede ser que tengas una línea prepago y te estés confundiendo.

WhatsApp Image 2020-12-08 at 14.57.48 (2).jpeg 

WhatsApp Image 2020-12-08 at 14.57.48 (1).jpeg

Comunícate con Claro Facebook (INBOX) para que te digan exactamente lo que sucede en tu caso.

¡Saludos!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 21 semanas
  • 175 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores