¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Alondra05 ¿Qué tal?
Tienes que tener en cuenta lo siguiente amiguit@:
1. La opción de megas controlados o automáticos solo está habilitado para usuarios en modalidad prepago, no es posible usar esto en planes postpago.
2. Recuerda que al pagar no necesariamente te darán internet, recuerda que tienes una fecha donde te entregan tus beneficios y si ya consumiste la totalidad, deberás esperar a esa fecha para que se restablezca nuevamente.
3. Si tienes un plan Max ilimitado y ya consumiste la totalidad de los megas en alta velocidad, vas a poder seguir navegando pero en una velocidad reducida, será muy lento pero aun así podrás navegar.
4. Si pasaste por un corte de servicio tienes que esperar 24 horas para que se restablezca.
Si no tienes internet debe ser por otro motivo, pero dudo que sea por ese cambio a megas controlados que mencionas.
Te dejo imágenes de mi servicio postpago y prepago para que te des cuenta de lo que te digo:
Este es mi postpago, si te das cuenta no sale la opción de megas automáticos o controlados.
Este es mi servicio prepago, como puedes ver ahí si figura la opción que tu comentas, puede ser que tengas una línea prepago y te estés confundiendo.
Comunícate con Claro Facebook (INBOX) para que te digan exactamente lo que sucede en tu caso.
¡Saludos!
Hola @Alondra05 ¿Qué tal?
Tienes que tener en cuenta lo siguiente amiguit@:
1. La opción de megas controlados o automáticos solo está habilitado para usuarios en modalidad prepago, no es posible usar esto en planes postpago.
2. Recuerda que al pagar no necesariamente te darán internet, recuerda que tienes una fecha donde te entregan tus beneficios y si ya consumiste la totalidad, deberás esperar a esa fecha para que se restablezca nuevamente.
3. Si tienes un plan Max ilimitado y ya consumiste la totalidad de los megas en alta velocidad, vas a poder seguir navegando pero en una velocidad reducida, será muy lento pero aun así podrás navegar.
4. Si pasaste por un corte de servicio tienes que esperar 24 horas para que se restablezca.
Si no tienes internet debe ser por otro motivo, pero dudo que sea por ese cambio a megas controlados que mencionas.
Te dejo imágenes de mi servicio postpago y prepago para que te des cuenta de lo que te digo:
Este es mi postpago, si te das cuenta no sale la opción de megas automáticos o controlados.
Este es mi servicio prepago, como puedes ver ahí si figura la opción que tu comentas, puede ser que tengas una línea prepago y te estés confundiendo.
Comunícate con Claro Facebook (INBOX) para que te digan exactamente lo que sucede en tu caso.
¡Saludos!