RicardoHR1995
RicardoHR1995
RicardoHR1995
Aficionado
11
17-07-2020
0
0
Aficionado

Hoy fui al CAC de Claro en Plaza Norte y no me dejaron ingresar mi reclamo, ¿es denunciable?

El día de hoy fui a ver el problema de la devolución de mi dinero de un producto que no me llegó nunca. Me atendió una chica, le comenté mi caso, dijeron que lo habían apuntado ya que había ido al CAC el 15 de julio, un mes antes. Lo tenían apuntado, pero no estaba ingresado como reclamo, quería hacerlo y la trabajadora se negaba a que utilice el libro de reclamaciones, ¿es denunciable? ¿Qué debo hacer en ese caso? Ya no sé qué más se debe hacer. Ya pasó más de un mes desde que fui a solicitar mi reembolso y se hacen de la vista gorda. Es muy desesperante.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: HOY FUI AL CAC DE CLARO EN PLAZA NORTE Y NO ME DEJARON INGRESAR MI RECLAMO ¿ES DENUNCIABLE?

Hola Ricardo,

 

Ningún establecimiento puede negarte el Libro de Reclamaciones, eso sí es denunciable, pero toda denuncia procede con pruebas.

Por otro lado, no es necesario que vayas hasta el CAC para colocar un reclamo.

 

Puedes hacerlo vía online: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos

 

Como recomendación, sustenta de forma detallada y clara, si puedes adjuntar las imágenes de tu compra.

 

Recuerda que puedes hacer el seguimiento a tu reclamo vía online: https://www.claro.com.pe/personas/consulta-de-reclamos

La respuesta llegará a tu correo dentro de 15 días hábiles como máximo.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

7 RESPUESTAS 7
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: HOY FUI AL CAC DE CLARO EN PLAZA NORTE Y NO ME DEJARON INGRESAR MI RECLAMO ¿ES DENUNCIABLE?

Hola Ricardo,

 

Ningún establecimiento puede negarte el Libro de Reclamaciones, eso sí es denunciable, pero toda denuncia procede con pruebas.

Por otro lado, no es necesario que vayas hasta el CAC para colocar un reclamo.

 

Puedes hacerlo vía online: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos

 

Como recomendación, sustenta de forma detallada y clara, si puedes adjuntar las imágenes de tu compra.

 

Recuerda que puedes hacer el seguimiento a tu reclamo vía online: https://www.claro.com.pe/personas/consulta-de-reclamos

La respuesta llegará a tu correo dentro de 15 días hábiles como máximo.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: HOY FUI AL CAC DE CLARO EN PLAZA NORTE Y NO ME DEJARON INGRESAR MI RECLAMO ¿ES DENUNCIABLE?

Buenas Noches

 

Estimado, en comentarios anteriores le pude sugerir si Ud. recibe una negativa en una recepción del libro de reclamaciones, sería bueno Ud. que se contacte por el canal oficial de INDECOPI, y como derecho canalizarlo con apoyo de ellos, recuerde explicar todo lo que Ud. está pasando y sobre todo para que le orienten como debe proceder en este caso muy especial.

 

¿Preguntarle? Pudo volver a reintentar llenar el formulario de reclamo por medio de la web, para que descarte y finalice el ingreso, recuerda guardar las capturas de pantalla de no poder realizarlo como su sustento que no se le permite por este medio virtual y presencial.

 

La medida cautelar que ordeno INDECOPI a Claro para estos casos en falta de entrega del producto vía compra online, solo nos queda como clientes exigir se cumpla.


"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
RicardoHR1995
RicardoHR1995
RicardoHR1995
Aficionado
11
17-07-2020
0
0
Aficionado

Re: HOY FUI AL CAC DE CLARO EN PLAZA NORTE Y NO ME DEJARON INGRESAR MI RECLAMO ¿ES DENUNCIABLE?

Para mi si es necesario porque de ninguna de las dos formas te dejan hacerlo ni virtual ni presencial.

dasda.png

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: HOY FUI AL CAC DE CLARO EN PLAZA NORTE Y NO ME DEJARON INGRESAR MI RECLAMO ¿ES DENUNCIABLE?

Hola Ricardo, en todo caso puedes intentar dentro de unas horas hasta que solucionen el problema :/ que primera vez que veo que no funciona. No olvides colocar los datos correctos en tu reclamo, de lo contrario no podrás realizarlo.

 

Saludos.

RicardoHR1995
RicardoHR1995
RicardoHR1995
Aficionado
11
17-07-2020
0
0
Aficionado

Re: HOY FUI AL CAC DE CLARO EN PLAZA NORTE Y NO ME DEJARON INGRESAR MI RECLAMO ¿ES DENUNCIABLE?

No lo creo, llevo semanas intentándolo y no sirve. No es de ahora.

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: HOY FUI AL CAC DE CLARO EN PLAZA NORTE Y NO ME DEJARON INGRESAR MI RECLAMO ¿ES DENUNCIABLE?

Mi estimado ve a indecopi de una vez, busca que te guíen por toda la negativa que te dan en claro ellos ya dieron una especie de ultimátum a claro por todas las quejas que son similares a las tuyas sobre sus productos que nunca llegaron, no pierdas tiempo y presenta tu caso en indecopi 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: HOY FUI AL CAC DE CLARO EN PLAZA NORTE Y NO ME DEJARON INGRESAR MI RECLAMO ¿ES DENUNCIABLE?

Estimado

 

¿Esta Ud. Adjuntando documentos o fotos?  Esto sumado no debe de pasar de 1MB. Si es más el sistema arrojara error.

 

A medida de descarte lo realizo en otra PC/Laptop diferente. O desde otro navegador web. (Sugiero borrar temporales de su navegador).

 

Sugiero nuevamente escribir a los canales de Atencion virtual del INDECOPI. Y canalizarlo con ellos.


"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,996 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.