MIKE13
MIKE13
MIKE13
Principiante
3
24-02-2020
0
1
Principiante

Hoy cumplo el contrato con el equipo que adquirí, ¿ya puedo cambiar de plan?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
94
Leyenda

Re: hoy cumplo el contrato por el equipo ya puedo cambiar de plan??

Hola, @MIKE13.

 

Claro que sí, ya puedes renovar por el equipo que más quieras. No olvides que deberás pasar por una evaluación crediticia.

 

Puedes realizar tu solicitud llamando al *200 o por el chat de la tienda virtual: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Saludos 😉

 

#YoMeQuedoEnCasa 

4 RESPUESTAS 4
Jan
Jan
Jan
Maestro
115
06-07-2016
44
41
Maestro
Maestro

Re: hoy cumplo el contrato por el equipo ya puedo cambiar de plan??

Hola! Sí ya puedes, pero recuerda que de acuerdo a la coyuntura actual no están atendiendo en los centros de atención, ni en el call Center. 

Recuerda #yomequedoencasa 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1593
21-12-2018
646
339
Leyenda

Re: hoy cumplo el contrato por el equipo ya puedo cambiar de plan??

Hola amigo solo queda esperar que pase la cuarentena y salir sanos. Posterior a ello ya estarías acercándote o llamando para hacer tu solicitud.

 

Saludos.

Jessi-1
Jessi-1
Jessi-1
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
20-03-2020
0
0
Principiante

Re: hoy cumplo el contrato por el equipo ya puedo cambiar de plan??

Si ya no tienes contrato vigente puedes hacer tu cambio de plan a través, de mi claro en la opción solicitudes y se programará para tu ciclo de facturación  recuerda que no debes haber tenido suspensiones o bloqueos por falta de pago o robo ya que eso extiende tu contrato. 

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
94
Leyenda

Re: hoy cumplo el contrato por el equipo ya puedo cambiar de plan??

Hola, @MIKE13.

 

Claro que sí, ya puedes renovar por el equipo que más quieras. No olvides que deberás pasar por una evaluación crediticia.

 

Puedes realizar tu solicitud llamando al *200 o por el chat de la tienda virtual: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Saludos 😉

 

#YoMeQuedoEnCasa 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,314 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.