¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @MIKE13.
Claro que sí, ya puedes renovar por el equipo que más quieras. No olvides que deberás pasar por una evaluación crediticia.
Puedes realizar tu solicitud llamando al *200 o por el chat de la tienda virtual: https://tiendaclaro.pe/
Saludos 😉
#YoMeQuedoEnCasa
Hola! Sí ya puedes, pero recuerda que de acuerdo a la coyuntura actual no están atendiendo en los centros de atención, ni en el call Center.
Recuerda #yomequedoencasa
Hola amigo solo queda esperar que pase la cuarentena y salir sanos. Posterior a ello ya estarías acercándote o llamando para hacer tu solicitud.
Saludos.
Si ya no tienes contrato vigente puedes hacer tu cambio de plan a través, de mi claro en la opción solicitudes y se programará para tu ciclo de facturación recuerda que no debes haber tenido suspensiones o bloqueos por falta de pago o robo ya que eso extiende tu contrato.
Hola, @MIKE13.
Claro que sí, ya puedes renovar por el equipo que más quieras. No olvides que deberás pasar por una evaluación crediticia.
Puedes realizar tu solicitud llamando al *200 o por el chat de la tienda virtual: https://tiendaclaro.pe/
Saludos 😉
#YoMeQuedoEnCasa