Highlighted
Ley5
Ley5
Ley5
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
04-05-2020
0
0
Principiante

Hola, ya pague mi plan solo que a destiempo y me recortaron las GB de 25GB a 2GB

Hola, ya pague mis planes solo que a destiempo y me recortaron mis Gb de 25Gb a 2Gb en mis 2 planes y ahora me ha llegado mis nuevos recibos y no me han reducido nada por la disminución de servicio.
Mi duda es, ¿si pago a tiempo estos recibos se revertirá mi servicio de emergencia?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1383
06-02-2019
1229
165
Leyenda

Re: Hola, ya pague mi plan solo que a destiempo y me recortaron las GB de 25GB a 2GB

Hola hermanita,

Tal y como lo dices, cuando pagues los recibos pendiente o siempre pagues a tiempo, volverás a tener el servicio que contrataste desde un inicio. Ahora, si te encuentras al día sin ningún retraso y quieres volver a tu servicio, puedes comunicarte por redes sociales o Claro Chat para que los chicos te ayuden a gestionarlo jeje.

No olvides marcar mi respuesta como solución aceptada

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1383
06-02-2019
1229
165
Leyenda

Re: Hola, ya pague mi plan solo que a destiempo y me recortaron las GB de 25GB a 2GB

Hola hermanita,

Tal y como lo dices, cuando pagues los recibos pendiente o siempre pagues a tiempo, volverás a tener el servicio que contrataste desde un inicio. Ahora, si te encuentras al día sin ningún retraso y quieres volver a tu servicio, puedes comunicarte por redes sociales o Claro Chat para que los chicos te ayuden a gestionarlo jeje.

No olvides marcar mi respuesta como solución aceptada

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 29 semanas
  • 609 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores