Ley5
Ley5
Ley5
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
04-05-2020
0
0
Principiante

Ya pagué mi plan solo que a destiempo y me recortaron las GB de 25GB a 2GB

Hola, ya pagué mi plan solo que a destiempo y me recortaron mis Gb de 25Gb a 2Gb en mis 2 planes, ahora me ha llegado mis nuevos recibos y no me han reducido nada por la disminución de servicio.
Mi duda es, ¿si pago a tiempo estos recibos se revertirá mi servicio de emergencia?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Hola, ya pague mi plan solo que a destiempo y me recortaron las GB de 25GB a 2GB

Hola hermanita,

 

Antes que nada comentarte que el Servicio de Emergencia ya no está vigente, eso quiere decir, que ya no pueden disminuir los beneficios de tu plan. 

 

En su momento Claro lo hacía por lo mismo de no suspender los beneficios de los planes de sus clientes como una forma de ayudarlos, pero no te preocupes, eso ya no pasará, pero lo que sí estás propenso al no cancelar tu recibo a tiempo, es que se bloquee por falta de pago y para el siguiente recibo te cobren la reconexión.

 

Si no recuerdas cuando debes pagar, porque siempre pasa, te recomendaría que desde la app Mi Claro veas la fecha de vencimiento de tu recibo para que estés al pendiente.

 

No olvides que tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Hola, ya pague mi plan solo que a destiempo y me recortaron las GB de 25GB a 2GB

Hola hermanita,

 

Antes que nada comentarte que el Servicio de Emergencia ya no está vigente, eso quiere decir, que ya no pueden disminuir los beneficios de tu plan. 

 

En su momento Claro lo hacía por lo mismo de no suspender los beneficios de los planes de sus clientes como una forma de ayudarlos, pero no te preocupes, eso ya no pasará, pero lo que sí estás propenso al no cancelar tu recibo a tiempo, es que se bloquee por falta de pago y para el siguiente recibo te cobren la reconexión.

 

Si no recuerdas cuando debes pagar, porque siempre pasa, te recomendaría que desde la app Mi Claro veas la fecha de vencimiento de tu recibo para que estés al pendiente.

 

No olvides que tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,187 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.