Hola, ya pagué mi fraccionamiento desde ayer y hasta ahora no me ponen mi línea, sigo en estado de emergencia, ¿me la van a regresar o no?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
En este caso Claro se demora como máximo 24 horas en reactivar el servicio y lo puedes validar en Mi Claro.
Si ya pasó el tiempo estimado puede que ya cuentes con el plan normal, pero quizás presentes una falla o avería en tu servicio. Así que para realizar cualquier tipo de descarte, lo recomendable es reportar el inconveniente por el medio de atención correcto que puede ser redes sociales de Claro. Por ahí podrás recibir atención y te ayudarán con tu problema.
Saludos.
Hola amigo,
En este caso Claro se demora como máximo 24 horas en reactivar el servicio y lo puedes validar en Mi Claro.
Si ya pasó el tiempo estimado puede que ya cuentes con el plan normal, pero quizás presentes una falla o avería en tu servicio. Así que para realizar cualquier tipo de descarte, lo recomendable es reportar el inconveniente por el medio de atención correcto que puede ser redes sociales de Claro. Por ahí podrás recibir atención y te ayudarán con tu problema.
Saludos.
No está en mi plan normal sigue en estado de emergencia
Herman@,
Si o sí, tienes que reportar el problema por los canales virtuales de Claro: Facebook o Twitter, ellos te podrán ayudar.
Dieguin