Hola, ya pagué mi fraccionamiento desde ayer y hoy no me ponen mi línea, sigo en estado de emergencia, ¿me la van a regresar o no?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Comentarte que actualmente el fraccionamiento y el servicio de emergencia ya no están vigentes; es decir, que deberás contar con el servicio con normalidad en caso hayas realizado el pago de tu servicio.
Ahora, en caso sigas manteniendo el problema, sería bueno que intentes reiniciar tu servicio desde la app Smart Home de Claro, eso ayudará a que se pueda solucionar el inconveniente que presentas, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
De lo contrario, tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos también pueden ayudarte y de ser necesario, agendar una visita técnica.
Slds.
Hola amigo,
Comentarte que actualmente el fraccionamiento y el servicio de emergencia ya no están vigentes; es decir, que deberás contar con el servicio con normalidad en caso hayas realizado el pago de tu servicio.
Ahora, en caso sigas manteniendo el problema, sería bueno que intentes reiniciar tu servicio desde la app Smart Home de Claro, eso ayudará a que se pueda solucionar el inconveniente que presentas, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
De lo contrario, tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos también pueden ayudarte y de ser necesario, agendar una visita técnica.
Slds.
No está en mi plan normal sigue en estado de emergencia
Herman@,
Si o sí, tienes que reportar el problema por los canales virtuales de Claro: Facebook o Twitter, ellos te podrán ayudar.
Dieguin