¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, si presentas inconvenientes con el internet, indicarte que puedas comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan escalar tu problema con el área de atención tecnológica y solucionar el inconveniente que presentas con tu móvil.
Capaz podría tratarse de un tema de saturación en la zona, pero es mejor que lo reportes con un asesor.
Saludos.
Hola, si presentas inconvenientes con el internet, indicarte que puedas comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan escalar tu problema con el área de atención tecnológica y solucionar el inconveniente que presentas con tu móvil.
Capaz podría tratarse de un tema de saturación en la zona, pero es mejor que lo reportes con un asesor.
Saludos.
Verifica que en tu zona hay 4g de claro, lo puedes hacer aquí https://cobertura.claro.com.pe/cobertura-movil-4g.php
Dependiendo de la zona donde vivas la señal de internet es variable, puedes consultar la velocidad de tu internet ingresando a https://www.claro.com.pe/mide-tu-velocidad/ y si no es la contratada puedes comunicarte al 123 para que un técnico valla a tu hogar, tal vez solo necesita cambiar el router.
Pues comunícate con un asesor de claro, dile el inconveniente y ellos reiniciarán tu servicio de Internet. También una solución sería reiniciar tu teléfono, otra opción es poner en modo avión por 5 segundos.
Siendo sincero en muchas ocasiones no se puede hacer más...solo buscar otro lugar donde la señal sea buena.
Bueno llama la área atención de cliente y ellos te van pasar la área técnica ellos te lo van reiniciar el router para que ya no lente su internet dependiendo también.
Puede usar 5 dispositivos a lo mucho si no te lentea te recomiendo que solo uses eso
Si usas latop o compu con cable directo eso te ayudara para k no se lentee tu internet.
Si tienes problemas con el internet (a mí me pasó lo mismo)
Puedes llamar a la línea claro 123 o 135 y el operador pide tus datos para verificar si en tu zona el internet tiene buena cobertura o no.
De esa forma se dan cuenta si el problema está en el equipo o en la red.
Y si es necesario, te indican que lleves el equipo a un centro de atención mejor.