sugemmoon
sugemmoon
sugemmoon
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
22-05-2020
0
0
Principiante

Hola, soy titular de 2 líneas postpago, en ambas caducó el contrato, pero deseo anular una de ellas

Una de las líneas la ocupa otra persona, pero en este momento, no veo la forma de traspasarle la línea, debido a la distancia y  además que me dijo que ya no podía sostener más esa linea porque no está percibiendo ingresos constantes ¿Cómo puedo anular esa línea? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
397
11-10-2016
243
89
Leyenda

Re: Hola, soy titular de 2 líneas postpago, en ambas caducó el contrato, pero deseo anular una de el

Hola, para mi es un agrado ayudarte.

 

Puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (es lo que te recomiendo para que no pierdas tu número) a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.

 

Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.

 

Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:

 

undefined


Saludos

2 RESPUESTAS 2
amerino
amerino
amerino
Leyenda
397
11-10-2016
243
89
Leyenda

Re: Hola, soy titular de 2 líneas postpago, en ambas caducó el contrato, pero deseo anular una de el

Hola, para mi es un agrado ayudarte.

 

Puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (es lo que te recomiendo para que no pierdas tu número) a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.

 

Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.

 

Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:

 

undefined


Saludos

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3175
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Hola, soy titular de 2 líneas postpago, en ambas caducó el contrato, pero deseo anular una de el

Hola, te sugiero como usuario lo siguiente escribe a: atencionalcliente@claro.com.pe  en el cual indique sobre lo que quiere realizar con una de sus lineas postpago, migracion a prepago. recuerda que debes realizarlo como maximo  7 dias habiles antes de tu inicio de ciclo de facturacion, pues la migracion a prepago demora esos dias habiles.

 

si en caso no tienes exito con lo descrito anteriormente, esta en su derecho realizar la Portabilidad de postpago a prepago en otro operador de telecomunicaciones.

 

Saludos cordiales.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 756 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.