Quisiera que me ayuden si hay otra manera de hacer seguimiento a un pedido que ya fue pagado por online, ya que marcó los números relacionados al *3334 y nadie contesta para ninguna de las opciones y cuando ingresó el número de pedido a la página sale que no existe y lo único que te dicen por los otros números que te acerques a una de las CAC a preguntar y encima en medio de esta situación a exponerse algún contagio. Alguien paso por lo mismo, la compra lo hice el 22 de este mes de julio. Solo quiero fecha exacta o en qué estado esta porque ni enviaron la confirmación del pedido al correo o ni llamaron como dicen 72 horas mañana se cumple la fecha para que llamen.
¡Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas tardes.
Solo puedes hacer seguimiento a tu compra llamando al *3334 desde tu línea móvil de Claro. O puedes también escribir por chat para conocer el estado de tu pedido: bit.ly/ChatClaroPeru
También por la misma tienda online: https://tiendaclaro.pe/
Espero que te haya ayudado mi información, si es así dale solución y un like.
Saludos.
Hola buenas tardes.
Solo puedes hacer seguimiento a tu compra llamando al *3334 desde tu línea móvil de Claro. O puedes también escribir por chat para conocer el estado de tu pedido: bit.ly/ChatClaroPeru
También por la misma tienda online: https://tiendaclaro.pe/
Espero que te haya ayudado mi información, si es así dale solución y un like.
Saludos.