Cusi532
Cusi532
Cusi532
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
22-10-2016
0
1
Aficionado

Hola quisiera saber, ¿qué tal es el ZTE a7 2020?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Hola quisiera saber que tal es el ZTE a7 2020

Hola, amigo!


Todo depende de tu gusto y tu economía, para alguien que no es tan exigente me parece muy buen equipo, incluso lo compré para regalárselo a mi hermana, tiene un mes de uso y todo va bien, chévere.

No es una marca tan nombrada o con bastante publicidad, pero te puedo decir que es un equipo muy bueno, no sé han escuchado mal comentario sobre el equipo.

 

Te dejo el link de la tienda online para que veas todos los equipos que tienen disponibles: https://tiendaclaro.pe/ 

Si te gustó mi respuesta no olvides dejarme tu like y aceptarla como solución. ✅

¡Feliz sábado, cuídate! 🤗

#Clarolover❤️💛🖤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

4 RESPUESTAS 4
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Hola quisiera saber que tal es el ZTE a7 2020

Hola, amigo!


Todo depende de tu gusto y tu economía, para alguien que no es tan exigente me parece muy buen equipo, incluso lo compré para regalárselo a mi hermana, tiene un mes de uso y todo va bien, chévere.

No es una marca tan nombrada o con bastante publicidad, pero te puedo decir que es un equipo muy bueno, no sé han escuchado mal comentario sobre el equipo.

 

Te dejo el link de la tienda online para que veas todos los equipos que tienen disponibles: https://tiendaclaro.pe/ 

Si te gustó mi respuesta no olvides dejarme tu like y aceptarla como solución. ✅

¡Feliz sábado, cuídate! 🤗

#Clarolover❤️💛🖤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Hola quisiera saber que tal es el ZTE a7 2020

Hola @Cusi532,

 

Depende mucho de los gustos de las personas, pero a mi punto de vista es un equipo responsable para el costo, tiene buena cámara y sus 64gb de almacenamiento son buenos, te alcanza bastante. 

 

En cuanto al rendimiento aún no me quejo del equipo, es muy bueno. Lo único malo es que es difícil conseguirle un protector adecuado.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

gr0cky
gr0cky
gr0cky
Principiante
2
24-10-2020
0
2
Principiante

Re: Hola quisiera saber, ¿qué tal es el ZTE a7 2020?

Lo tuve en mis manos , es un telefono que no tiene mala pinta quizas para gustos tiene terminacion de plastico, en juegos te rinde lo básico (demora en cargar) pero corre fluido , ojo con el almacenamiento que la mayoria de juegos son pesados ,en fotos tambien es normalito  para el 2020 hay mejores opciones tanto en rapidez de procesador como en cámaras a precios similares,Pero si lo que buscas es una solución rapida  y lo encuentras a buen precio no te decepcionará. 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Hola quisiera saber, ¿qué tal es el ZTE a7 2020?

Hola amigo en caso del ZTE si desea apra trabajos asi pesados y juegos doble A el redimiento no es tan bueno

 

Pero si lo necesitas apra wassapear ver youtube redes sociales y llamadas te queda genial

 

En caso de rendimiento mejor y casi al mismo rpecio estan los motorola ahi se te recomiendo que ahroa la one macro esta a buen precio

 

Saludos

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,626 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.