ALICIA10_
ALICIA10_
ALICIA10_
Aficionado
7
11-07-2021
0
9
Aficionado

Hola, quisiera saber, ¿cómo hago para cambiar de titularidad con otra persona? ¿Hay algún requisito?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
22
77
Profesional

Re: COMO CAMBIO LA TITULARIDAD

Hola amiga,

 

Para realizar el trámite deben acudir a un Centro de Atención al Cliente, el titular y nuevo titular con su DNI vigente.

 

No olvides que para realizar el cambio, el cliente actual debe haber cancelado su primer recibo y la línea debe estar activa, el cambio será efectuado en un plazo de 10 días útiles contados desde el siguiente día útil desde que lo solicitas.

 

Ahora, la persona que será el nuevo titular pasará por la evaluación crediticia, por lo tanto no debes tener ninguna deuda en Claro.

 

Slds.

2 RESPUESTAS 2
BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
22
77
Profesional

Re: COMO CAMBIO LA TITULARIDAD

Hola amiga,

 

Para realizar el trámite deben acudir a un Centro de Atención al Cliente, el titular y nuevo titular con su DNI vigente.

 

No olvides que para realizar el cambio, el cliente actual debe haber cancelado su primer recibo y la línea debe estar activa, el cambio será efectuado en un plazo de 10 días útiles contados desde el siguiente día útil desde que lo solicitas.

 

Ahora, la persona que será el nuevo titular pasará por la evaluación crediticia, por lo tanto no debes tener ninguna deuda en Claro.

 

Slds.

ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
16
320
Maestro

Re: COMO CAMBIO LA TITULARIDAD

Recuerda que también puedes evitar estos trámites, yo me acerque a un tienda claro y el joven que me atendió lo hizo por 5 soles sin la necesidad de que este la persona titular, yo hice cambiar a mi nombre. Es completamente confiable. Puedes acercarte y preguntar.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 928 Vistas
  • 7 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.