ALICIA10_
ALICIA10_
ALICIA10_
Aficionado
7
11-07-2021
0
9
Aficionado

Hola, quisiera saber, ¿cómo hago para cambiar de titularidad con otra persona? ¿Hay algún requisito?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Maestro
103
01-06-2021
23
77
Maestro

Re: COMO CAMBIO LA TITULARIDAD

Hola amiga,

El cambio de titularidad te permite solicitar la transferencia de tus servicios a otra persona natural o jurídica sin ningún costo.

Para realizar el trámite debes acudir a un Centro de Atención al Cliente, ambos con su DNI.

Recuerda que para realizar el cambio el cliente actual debe haber cancelado su primer recibo  y la línea debe estar activa, el cambio será efectuado en un plazo de 10 días útiles contados desde el siguiente día útil desde que lo solicitas.

Slds.

2 RESPUESTAS 2
BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Maestro
103
01-06-2021
23
77
Maestro

Hola amiga,

El cambio de titularidad te permite solicitar la transferencia de tus servicios a otra persona natural o jurídica sin ningún costo.

Para realizar el trámite debes acudir a un Centro de Atención al Cliente, ambos con su DNI.

Recuerda que para realizar el cambio el cliente actual debe haber cancelado su primer recibo  y la línea debe estar activa, el cambio será efectuado en un plazo de 10 días útiles contados desde el siguiente día útil desde que lo solicitas.

Slds.

ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Leyenda
165
28-06-2021
20
317
Leyenda

Recuerda que también puedes evitar estos tramites, yo me acerque a un tienda claro y el joven que me atendió lo hizo por 5 soles sin la necesidad de que este la persona titular, yo hice cambiar a mi nombre. Es completamente confiable. Puedes acercarte y preguntar. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 12 semanas
  • 240 Vistas
  • 6 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR