valeriaede14
valeriaede14
valeriaede14
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-06-2022
0
0
Principiante

Hola, quiero cambiar mi plan postpago, pero en la app de Mi Claro no me aparece la opción de cambiar

Hola, quiero cambiar mi plan postpago, pero en la app de Mi Claro no me aparece la opción de cambiar mi plan, solo me aparece renovar y me lleva a la página de compras de equipos y yo no quiero comprar ningún equipo, solo cambiar mi plan, su apoyo por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Hola, quiero cambiar mi plan postpago, pero en la app de Mi Claro no me aparece la opción de cam

Hola @valeriaede14,

 

A mí una vez me pasó que tampoco veía la opción de cambio de plan en la app.

 

Yo lo solucioné cerrando sesión de la aplicación y volviendo a ingresar.

 

Recuerda que la ruta es la siguiente: Inicio > Plan > Cambia de Plan

 

Así es como tienes que verlo:

 

WhatsApp Image 2022-05-23 at 5.14.29 PM.jpeg

Ahora, en caso no lo visualices, te recomiendo reportarlo con un asesor a través del ClaroBot y si necesitas cambiar tu plan urgentemente, los mismos asesores puedes ayudarte a realizar el cambio, solo recuerda solicitarlo 5 días antes de iniciar tu ciclo de facturación para que cuando inicie puedas disfrutar de tu nuevo plan.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Hola, quiero cambiar mi plan postpago, pero en la app de Mi Claro no me aparece la opción de cam

Hola @valeriaede14,

 

A mí una vez me pasó que tampoco veía la opción de cambio de plan en la app.

 

Yo lo solucioné cerrando sesión de la aplicación y volviendo a ingresar.

 

Recuerda que la ruta es la siguiente: Inicio > Plan > Cambia de Plan

 

Así es como tienes que verlo:

 

WhatsApp Image 2022-05-23 at 5.14.29 PM.jpeg

Ahora, en caso no lo visualices, te recomiendo reportarlo con un asesor a través del ClaroBot y si necesitas cambiar tu plan urgentemente, los mismos asesores puedes ayudarte a realizar el cambio, solo recuerda solicitarlo 5 días antes de iniciar tu ciclo de facturación para que cuando inicie puedas disfrutar de tu nuevo plan.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Hola, quiero cambiar mi plan postpago, pero en la app de Mi Claro no me aparece la opción de cam

Hola, @valeriaede14 

 

Adicional a lo ya comentado arriba, te sugiero que captures como te figura y lo reportes a través del ClaroBot para que se verifique lo que sucede. 

Lizzie801
Lizzie801
Lizzie801
Aficionado
4
27-06-2022
0
2
Aficionado

Re: Hola, quiero cambiar mi plan postpago, pero en la app de Mi Claro no me aparece la opción de cam

Hola, la manera más sencilla podría ser desde la app, pero también se puede llamar desde el móvil claro al *200 de televentas o 080011800 desde cualquier operador. Ellos te realizan tu cambio de plan en cuestión de minutos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 626 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.