Pepyguns
Pepyguns
Pepyguns
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
15-06-2021
0
0
Principiante

Hola, mi pregunta es, ¿cómo obtener el reporte de las llamadas salientes del año 2012? Gracias

¿Es eso posible?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Hola, mi pregunta es : ¿Como obtener el reporte de las llamadas salientes del año 2012?. Gracias

Hola hermano,

 

Según lo normado por Osiptel se puede entregar el detalle de llamadas salientes del último ciclo facturado y hasta dos ciclos más, eso es lo único que puede brindarte la operadora. De igual manera lo puedes obtener por Mi Claro. 

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Hola, mi pregunta es : ¿Como obtener el reporte de las llamadas salientes del año 2012?. Gracias

¡Hola amigo!

 

Te comento que eso sí sería de manera presencial ya que online o por la App solo te permite los últimos 6 meses.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

 ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

 

 ¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤

 

 #Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Hola, mi pregunta es : ¿Como obtener el reporte de las llamadas salientes del año 2012?. Gracias

Hola!!


Tienes que ir de manera presencial y tiene costo, en el app Mi Claro solo podrás ver de los últimos 3 meses!

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Hola, mi pregunta es : ¿Como obtener el reporte de las llamadas salientes del año 2012?. Gracias

Hola hermano,

 

Según lo normado por Osiptel se puede entregar el detalle de llamadas salientes del último ciclo facturado y hasta dos ciclos más, eso es lo único que puede brindarte la operadora. De igual manera lo puedes obtener por Mi Claro. 

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 893 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.