Leo52
Leo52
Leo52
Principiante
Preguntas - Bronce
1
05-05-2020
0
0
Principiante

Hola, este mes pagué la deuda de dos meses, ¿por qué en el de marzo me cobraron 7 soles de más?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Hola, este mes pague la deuda de dos meses, ¿porque el de marzo me cobraron 7 soles de más?

Hola, Hermano.

En este caso tendrías que mostrarnos tu recibo para ver los detalles.


Recuerda que esta es una Comunidad de Usuarios y somos clientes como tú los que te vamos a responder en base a nuestra experiencia.

 

Lo que podría indicarte para que puedas hacerlo tú mismo ya que no has dejado la foto de tu recibo, es que desde la app Mi Claro vayas a descargar tu recibo y veas el motivo por el que te están cobrando esos 7 soles de más, toda esa info se ve explícitamente en el recibo. 

 

Capaz pueda ser un adicional por algún paquete o suscripción, lo podrás ver así:

 

WhatsApp Image 2021-11-05 at 11.10.43 AM.jpg


De no tener nada claro, tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte.


Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
FrankMP
FrankMP
FrankMP
Aficionado
29
23-10-2019
2
3
Aficionado

Re: Hola, este mes pague la deuda de dos meses, porque el de marzo me cobraron 7 soles de mas?

Es posible que te hayan cobrado un adicional por no haber pagado el primer mes a tiempo.

 

Saludos.

Conocedor Comunidad Claro, ClaroClub, Miclaro
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Hola, este mes pague la deuda de dos meses, ¿porque el de marzo me cobraron 7 soles de más?

Hola, Hermano.

En este caso tendrías que mostrarnos tu recibo para ver los detalles.


Recuerda que esta es una Comunidad de Usuarios y somos clientes como tú los que te vamos a responder en base a nuestra experiencia.

 

Lo que podría indicarte para que puedas hacerlo tú mismo ya que no has dejado la foto de tu recibo, es que desde la app Mi Claro vayas a descargar tu recibo y veas el motivo por el que te están cobrando esos 7 soles de más, toda esa info se ve explícitamente en el recibo. 

 

Capaz pueda ser un adicional por algún paquete o suscripción, lo podrás ver así:

 

WhatsApp Image 2021-11-05 at 11.10.43 AM.jpg


De no tener nada claro, tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte.


Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 856 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.