¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Te comento que no se trata de "pasarte", sino que es un beneficio por tener dos servicios Claro (postpago y Claro hogar).
En lo personal, si cumplen con lo que te ofrecen dentro de las fechas indicadas, recuerda que la activación debe realizarse hasta en un plazo de 48 horas como máximo.
Si tienes algún problema con la entrega de tu beneficio, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot, quizás no se registró correctamente o no estás cumpliendo con los requisitos para obtener el beneficio.
Puedes ayudarte con el siguiente artículo de la Comunidad dónde te indica todo lo necesario para poder recibir el beneficio, siempre y cuando cumplas con los requisitos.
Artículo: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Full-Claro-y-sus-beneficios/ba-p/47568
Hola,
Te comento que no se trata de "pasarte", sino que es un beneficio por tener dos servicios Claro (postpago y Claro hogar).
En lo personal, si cumplen con lo que te ofrecen dentro de las fechas indicadas, recuerda que la activación debe realizarse hasta en un plazo de 48 horas como máximo.
Si tienes algún problema con la entrega de tu beneficio, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot, quizás no se registró correctamente o no estás cumpliendo con los requisitos para obtener el beneficio.
Puedes ayudarte con el siguiente artículo de la Comunidad dónde te indica todo lo necesario para poder recibir el beneficio, siempre y cuando cumplas con los requisitos.
Artículo: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Full-Claro-y-sus-beneficios/ba-p/47568
Hola,
Por lo visto en algunos casos no es automático, en ese caso de debe solicitar la afiliación a FullClaro a un asesor de Claro al 123.
Saludos.
Plan Ilimitado 65 y nada, internet y cable Claro y nada, celular Claro y nada. Llamé y nada, escribí al ClaroBot y nada. Entro al link que me envía y nada: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/%20