chicamel30
chicamel30
chicamel30
Principiante
Preguntas - Bronce
1
03-06-2020
0
1
Principiante

Hola, disculpen, ¿cómo hago para financiar el recibo de mi cel?

Quiero refinanciar mis recibos de mis líneas de celular como hago por favor o a dónde me comunico, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Hola, disculpen, ¿cómo hago para financiar el recibo de mi cel?

Hola, @chicamel30 

 

Amiguit@, te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". 

 

Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

FB Comunidad.png

 

Un gusto poder ayudarte. 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Hola, disculpen, ¿cómo hago para financiar el recibo de mi cel?

Hola, @chicamel30 

 

Amiguit@, te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". 

 

Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

FB Comunidad.png

 

Un gusto poder ayudarte. 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Hola, disculpen, ¿cómo hago para financiar el recibo de mi cel?

Hola hermanito,

 

Acabo de ver en las noticias que han salido nuevas flexibilizaciones, te las cuento un poco.

 

Ahora las operadoras van a cortar los servicios a quienes no han realizado el fraccionamiento de sus servicios, pero antes de hacerlo se enviará una notificación vía SMS de manera informativa, después de 48 horas de no haber realizado el fraccionamiento pasará a cortarse el servicio.

 

He visto también que Claro ha hecho algunos cambios, ahora podrás fraccionar hasta en 2 oportunidades y se está manejando un cuadro de acuerdo al importe que tengas, te lo comparto:

 

fraccionamiento nuvo.PNG

 

Hermano, eso quiere decir que no hay un toque exacto que puedas fraccionar, sea cual sea el importe lo podrás hacer. Para solicitarlo lo puedes hacer a través de la app Mi Claro o web Mi Claro como también por cualquier medio digital de Claro como el inbox de Facebook de Claro Perú, Claro Chat o mediante su mail atencionalcliente@claro.com.pe

 

Te recomiendo leer los nuevos términos y condiciones: https://static.claro.com.pe/img/otros/Terminos_condiciones_fraccionamiento_03.06.pdf

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 902 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.