Sasi83
Sasi83
Sasi83
Profesional
25
07-07-2021
1
22
Profesional

Hola, ¿cuál es el equipo por el que recomiendan renovar?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
22
77
Profesional

Re: HOLA QUE EQUIPO COMO ME RECOMIENDAN A RENOVAR

Hola, yo te recomendaría un equipo Xiaomi, podría ser un Xiaomi Redmi 9A ya que tiene un precio muy cómo y es doble chip, pero debes mandar a desbloquear la doble SIM ya que la de Claro viene activa una ranura para su uso, muy buen equipo recomendadísimo.

 

De igual manera sería bueno que revises la tienda online de Claro, hay muchos otros modelos que te pueden interesar: https://tiendaclaro.pe/ 

 

No olvides que para adquirir un equipo debes pasar por una evaluación crediticia.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
22
77
Profesional

Re: HOLA QUE EQUIPO COMO ME RECOMIENDAN A RENOVAR

Hola, yo te recomendaría un equipo Xiaomi, podría ser un Xiaomi Redmi 9A ya que tiene un precio muy cómo y es doble chip, pero debes mandar a desbloquear la doble SIM ya que la de Claro viene activa una ranura para su uso, muy buen equipo recomendadísimo.

 

De igual manera sería bueno que revises la tienda online de Claro, hay muchos otros modelos que te pueden interesar: https://tiendaclaro.pe/ 

 

No olvides que para adquirir un equipo debes pasar por una evaluación crediticia.

 

Saludos.

Sasi83
Sasi83
Sasi83
Profesional
25
07-07-2021
1
22
Profesional

Re: HOLA QUE EQUIPO COMO ME RECOMIENDAN A RENOVAR

GRACIAS LO MÁXIMO.

ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
16
320
Maestro

Re: Hola, ¿cuál es el equipo por el que recomiendan renovar?

Yo te recomiendo el Motorola G9 Power, su ventaja es que tiene una batería de 5000mh, y ahora esta a un precio cómodo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,050 Vistas
  • 5 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.