¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Yosmar.
Por lo que mencionas sobre la facturación Claro, entiendo que te refieres a las compras por Google Play, ¿cierto?
Bueno te cuento un poco:
Para acceder a este beneficio debes cumplir ciertos requisitos:
- Tener una línea postpago no corporativa.
- Contar con un plan postpago mayor o igual a S/ 39.90
- Tener 1 año o más siendo cliente de Claro con una misma línea postpago.
- Haber realizado pagos puntuales del recibo de tu línea móvil en los últimos 6 meses.
- Si eres prepago, tu línea debe con el saldo de recarga suficiente para realizar la transacción.
- Recuerda: Si tienes una línea prepago y/o postpago debes contar con un dispositivo Android para acceder al servicio.
Si cumples con los requisitos, haz las compras que quieras y todo eso llegará en tu facturación de Claro.
Si te refieres a el detalle de tu recibo, entra a este enlace que te ayudará a disolver algunas dudas: https://conoceturecibo.claro.com.pe/
Saludos.
Hola, @Yosmar.
Por lo que mencionas sobre la facturación Claro, entiendo que te refieres a las compras por Google Play, ¿cierto?
Bueno te cuento un poco:
Para acceder a este beneficio debes cumplir ciertos requisitos:
- Tener una línea postpago no corporativa.
- Contar con un plan postpago mayor o igual a S/ 39.90
- Tener 1 año o más siendo cliente de Claro con una misma línea postpago.
- Haber realizado pagos puntuales del recibo de tu línea móvil en los últimos 6 meses.
- Si eres prepago, tu línea debe con el saldo de recarga suficiente para realizar la transacción.
- Recuerda: Si tienes una línea prepago y/o postpago debes contar con un dispositivo Android para acceder al servicio.
Si cumples con los requisitos, haz las compras que quieras y todo eso llegará en tu facturación de Claro.
Si te refieres a el detalle de tu recibo, entra a este enlace que te ayudará a disolver algunas dudas: https://conoceturecibo.claro.com.pe/
Saludos.