Highlighted
Yosmar
Yosmar
Yosmar
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
01-02-2019
0
1
Principiante

Hola comunidad Claro, ¿saben cómo puedo usar la facturación de Claro?

 
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Claudia_MOD
Claudia_MOD
Claudia_MOD
CM
335
26-02-2018
227
103
CM

Re: Hola comunidad Claro ¿saben cómo puedo usar la facturación de Claro?

Hola, @Yosmar.

 

Por lo que mencionas sobre la facturación Claro, entiendo que te refieres a las compras por Google Play, ¿cierto?

 

Bueno te cuento un poco:

 

Para acceder a este beneficio debes cumplir ciertos requisitos:

 

- Tener una línea postpago no corporativa.

- Contar con un plan postpago mayor o igual a S/ 39.90

- Tener 1 año o más siendo cliente de Claro con una misma línea postpago. 

- Haber realizado pagos puntuales del recibo de tu línea móvil en los últimos 6 meses.

- Si eres prepago, tu línea debe con el saldo de recarga suficiente para realizar la transacción.

- Recuerda: Si tienes una línea prepago y/o postpago debes contar con un dispositivo Android para acceder al servicio.

 

Si cumples con los requisitos, haz las compras que quieras y todo eso llegará en tu facturación de Claro.

 

Si te refieres a el detalle de tu recibo, entra a este enlace que te ayudará a disolver algunas dudas: https://conoceturecibo.claro.com.pe/

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Claudia_MOD
Claudia_MOD
Claudia_MOD
CM
335
26-02-2018
227
103
CM

Re: Hola comunidad Claro ¿saben cómo puedo usar la facturación de Claro?

Hola, @Yosmar.

 

Por lo que mencionas sobre la facturación Claro, entiendo que te refieres a las compras por Google Play, ¿cierto?

 

Bueno te cuento un poco:

 

Para acceder a este beneficio debes cumplir ciertos requisitos:

 

- Tener una línea postpago no corporativa.

- Contar con un plan postpago mayor o igual a S/ 39.90

- Tener 1 año o más siendo cliente de Claro con una misma línea postpago. 

- Haber realizado pagos puntuales del recibo de tu línea móvil en los últimos 6 meses.

- Si eres prepago, tu línea debe con el saldo de recarga suficiente para realizar la transacción.

- Recuerda: Si tienes una línea prepago y/o postpago debes contar con un dispositivo Android para acceder al servicio.

 

Si cumples con los requisitos, haz las compras que quieras y todo eso llegará en tu facturación de Claro.

 

Si te refieres a el detalle de tu recibo, entra a este enlace que te ayudará a disolver algunas dudas: https://conoceturecibo.claro.com.pe/

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 374 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores