Bryan18
Bryan18
Bryan18
Principiante
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 6to Mes
Preguntas - Bronce
1
19-07-2020
0
0
Principiante

Hola, ¿cómo puedo renovar mi postpago y pagarlo en partes?

Hola, ¿cómo puedo renovar mi equipo postpago y pagarlo en cuotas? Por favor ayúdenme, ya pasé la fecha de renovación, pero solo me dicen que puedo renovar con pago único.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Hola como puedo renovar mi post pago y pagarlo en partes si ya me enviaron el mensaje de que pue

Hola, ¿qué tal?

 

Te comento un poco, para solicitar un equipo en renovación debes pasar una evaluación crediticia. En tu caso, si te están indicando que puedes renovar haciendo el pago al contado del equipo, es porque ese ha sido el resultado de tu evaluación, capaz puede ser porque en algún momento te retrasaste en tus pagos o es la primera vez que estás renovando, recuerda que si eres buen cliente, en una próxima oportunidad tendrás un mejor resultado en la evaluación, eso me pasó a mí. 

 

Ahora, no te preocupes si la fecha de tu renovación ya pasó, eso no quiere decir que inmediatamente tienes que renovar, puedes hacerlo ahora como también después. Quizás podrías esperar un poco más de tiempo y volver a solicitar la renovación.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

3 RESPUESTAS 3
TrujilloMax
TrujilloMax
TrujilloMax
Principiante
4
19-07-2020
0
0
Principiante

Re: Hola como puedo renovar mi post pago y pagarlo en partes si ya me enviaron el mensaje de que pue

Si

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Hola como puedo renovar mi post pago y pagarlo en partes si ya me enviaron el mensaje de que pue

Hola, ¿qué tal?

 

Te comento un poco, para solicitar un equipo en renovación debes pasar una evaluación crediticia. En tu caso, si te están indicando que puedes renovar haciendo el pago al contado del equipo, es porque ese ha sido el resultado de tu evaluación, capaz puede ser porque en algún momento te retrasaste en tus pagos o es la primera vez que estás renovando, recuerda que si eres buen cliente, en una próxima oportunidad tendrás un mejor resultado en la evaluación, eso me pasó a mí. 

 

Ahora, no te preocupes si la fecha de tu renovación ya pasó, eso no quiere decir que inmediatamente tienes que renovar, puedes hacerlo ahora como también después. Quizás podrías esperar un poco más de tiempo y volver a solicitar la renovación.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Hola como puedo renovar mi post pago y pagarlo en partes si ya me enviaron el mensaje de que pue

Hola Amigo buenas tardes.

Por los momentos están suspendidas renovar con equipos por cuotas, ahorita la renovación se hacen al contado. Te recomendaría esperar un poco más mientras pase la situación que atraviesa el país y estar atentos a las redes sociales hasta que salga el comunicado para renovar por cuotas un equipo.

Espero que te haya ayudado un poco. 

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 975 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.