¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Palo ☺
Actualmente el 123 está atendiendo, también redes sociales, como el Facebook de Claro, sin embargo, se encuentra en un horario reducido y puede que demoren en contactarte.
Otra opción, es que puedas realizar el cambio de plan por la página de Mi Claro, lo puedes hacer sin problemas y un asesor se contacta contigo para confirmar el cambio de plan.
Te dejo un artículo que te explica paso a paso: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Cambia-de-Plan-con-un-Clic/ba-p/18474
Un gusto darte la solución. Saludos, y quédate en casa.
Hola, Palo ☺
Actualmente el 123 está atendiendo, también redes sociales, como el Facebook de Claro, sin embargo, se encuentra en un horario reducido y puede que demoren en contactarte.
Otra opción, es que puedas realizar el cambio de plan por la página de Mi Claro, lo puedes hacer sin problemas y un asesor se contacta contigo para confirmar el cambio de plan.
Te dejo un artículo que te explica paso a paso: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Cambia-de-Plan-con-un-Clic/ba-p/18474
Un gusto darte la solución. Saludos, y quédate en casa.
El cambio de Plan se hace via telefonica pero te derian al area de ventas, pero por la cuarentena no hay atencion, tendras que esperar que pase los dias que indicó el presidente para que te puedas cambiar de plan.