Rosario17
Rosario17
Rosario17
Principiante
Preguntas - Bronce
1
23-05-2020
0
0
Principiante

Hola buenas noches, mi pregunta es ¿qué beneficio me brindarán para pagar mi postpago a menor costo?

Buenas noches, mi consulta es la siguiente: Me habian llamado para brindarme una opción de pagar 45 soles mensuales por 18 meses, por lo que yo pago 265 mensuales pero por la situación que estamos atravesando no tengo trabajo y es por eso que no estoy pagando. Estoy llamando al 123 y no me contestan y quisiera que me respondan si puedo acceder a ese beneficio de pagar 45 soles mensuales hasta que pueda retornar a mi trabajo y despues seguir pagando mis 265 como lo seguía haciendo puntualmente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
400
11-10-2016
249
91
Leyenda

Re: Hola buenas noches, mi pregunta es : que beneficio me brindarán para pagar mi pospago a menos c

Hola @Rosario17,

Te recomiendo llamar al 080000123 donde están contestando pero hay que tener paciencia, por otro lado si no contestan puedes escribir al Inbox del Facebook de Claro para que puedas solicitar la migración a un plan menor, recuerda que no debes tener un contrato vigente. También hay otra opción y es la página de https://mi.claro.com.pe allí puedes solicitar tú misma el cambio de plan.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
amerino
amerino
amerino
Leyenda
400
11-10-2016
249
91
Leyenda

Re: Hola buenas noches, mi pregunta es : que beneficio me brindarán para pagar mi pospago a menos c

Hola @Rosario17,

Te recomiendo llamar al 080000123 donde están contestando pero hay que tener paciencia, por otro lado si no contestan puedes escribir al Inbox del Facebook de Claro para que puedas solicitar la migración a un plan menor, recuerda que no debes tener un contrato vigente. También hay otra opción y es la página de https://mi.claro.com.pe allí puedes solicitar tú misma el cambio de plan.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 46 semanas
  • 226 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores