Rosario17
Rosario17
Rosario17
Principiante
Preguntas - Bronce
1
23-05-2020
0
0
Principiante

¿Qué beneficio me brindarán para pagar mi postpago a menor costo?

Buenas noches, mi consulta es la siguiente:

 

Me habían llamado para brindarme una opción de pagar S/45 mensuales por 18 meses ya que yo pago S/265 mensuales, pero por la situación que estamos atravesando no tengo trabajo y es por eso que no estoy pagando.

 

Estoy llamando al 123 y no me contestan y quisiera saber si puedo acceder a ese beneficio de pagar S/45 mensuales hasta que pueda retornar a mi trabajo y después seguir pagando mis S/265 como lo seguía haciendo puntualmente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Hola buenas noches, mi pregunta es : que beneficio me brindarán para pagar mi pospago a menos c

Hola @Rosario17,

 

Podrías comunicarte al 0800 00 200 para consultar sobre alguna promoción, también puedes hacerlo por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

De lo contrario tienes la opción de realizar un cambio de plan, eso lo puedes hacer desde la app Mi Claro, podrás elegir un plan económico, en este caso Clarocuenta con el de 49.90 (el que más se acerca al que deseas).

 

Solo sigue esta ruta: Inicio > Plan > Cambia de plan

 

WhatsApp Image 2021-10-27 at 14.39.14.jpeg

Saludos.

1 RESPUESTA 1
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Hola buenas noches, mi pregunta es : que beneficio me brindarán para pagar mi pospago a menos c

Hola @Rosario17,

 

Podrías comunicarte al 0800 00 200 para consultar sobre alguna promoción, también puedes hacerlo por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

De lo contrario tienes la opción de realizar un cambio de plan, eso lo puedes hacer desde la app Mi Claro, podrás elegir un plan económico, en este caso Clarocuenta con el de 49.90 (el que más se acerca al que deseas).

 

Solo sigue esta ruta: Inicio > Plan > Cambia de plan

 

WhatsApp Image 2021-10-27 at 14.39.14.jpeg

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 883 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.