EStefany0106
EStefany0106
EStefany0106
Aficionado
9
28-08-2020
0
9
Aficionado

Hola buenas noches comunidad

Cuando quise renovar, la evaluación me pidió q aún no podía obtener un equipo, ¿qué puedo hacer en ese caso? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Hola buenas noches comunidad

Que tal ESTEFANY0106,

 

En esos caso te sugiero que si eres prepago optes por un plan max de 29.9 o el que tu prefieras 🤪para empezar a crear un buen historial😃, recuerda que en la evaluación revisan si eres puntual en tus pagos, cuanto tiempo tienes en claro, el plan que tienes contratado, entre otras cosa, en mi caso la primera vez tuve que pagar por adelantado como 4 meses por adelantado y ahora pasando 3 años me dieron el móvil sin adelanto.🤗

 

De igual forma, puedes volver a consultar por la Tienda virtual de Claro, lo genial es que tienen un chat en línea para despejar dudas y evaluarte.

 

Tienda virtual claro.png

 

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🙌🏼👍🏻

 

Saludos cordiales 

 

2 RESPUESTAS 2
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Hola buenas noches comunidad

Que tal ESTEFANY0106,

 

En esos caso te sugiero que si eres prepago optes por un plan max de 29.9 o el que tu prefieras 🤪para empezar a crear un buen historial😃, recuerda que en la evaluación revisan si eres puntual en tus pagos, cuanto tiempo tienes en claro, el plan que tienes contratado, entre otras cosa, en mi caso la primera vez tuve que pagar por adelantado como 4 meses por adelantado y ahora pasando 3 años me dieron el móvil sin adelanto.🤗

 

De igual forma, puedes volver a consultar por la Tienda virtual de Claro, lo genial es que tienen un chat en línea para despejar dudas y evaluarte.

 

Tienda virtual claro.png

 

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🙌🏼👍🏻

 

Saludos cordiales 

 

EStefany0106
EStefany0106
EStefany0106
Aficionado
9
28-08-2020
0
9
Aficionado

HOLA ANTON10

Si soy prepago, gracias por la información 🙂 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 982 Vistas
  • 3 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.