Highlighted
Misael_c_lucar1
Misael_c_lucar1
Misael_c_lucar1
Principiante
Preguntas - Bronce
1
16-08-2020
0
0
Principiante

Hola buen día, tengo un plan de 18 meses ¿puedo cambiar sin que me cobren penalidad?

Hola buen día.

 

Tengo un plan de 18 meses pero la verdad no estoy conforme con el equipo ni con el servicio. Mi pregunta es la siguiente:

Si prepago la deuda del equipo ¿Puedo migrar sin penalidad? 

 

Por favor quiero que me respondan con sinceridad, pues , la respuesta que me brinden ser corroborada en Osiptel.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
271
03-10-2019
154
85
Leyenda

Re: Hola buen día. Tengo un plan de 18 meses

¡Hola, Misael!

 

Te comentó que al tener un contrato de 18 meses y deseas luego pasar a prepago, realizar una renovación anticipada o por cualquier motivo o circunstancia, lamentablemente se te emitiría una penalidad por incumplimiento del contrato de los 18 meses, esa información lo puedes consultar por el Claro chat o el inbox de Facebook. No olvides dejar tu like para seguir ayudándonos y si te gusta mi respuesta, te agradecería que la aceptes como solución.

 

¡Buen domingo! 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
271
03-10-2019
154
85
Leyenda

Re: Hola buen día. Tengo un plan de 18 meses

¡Hola, Misael!

 

Te comentó que al tener un contrato de 18 meses y deseas luego pasar a prepago, realizar una renovación anticipada o por cualquier motivo o circunstancia, lamentablemente se te emitiría una penalidad por incumplimiento del contrato de los 18 meses, esa información lo puedes consultar por el Claro chat o el inbox de Facebook. No olvides dejar tu like para seguir ayudándonos y si te gusta mi respuesta, te agradecería que la aceptes como solución.

 

¡Buen domingo! 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
918
21-10-2016
536
466
Leyenda

Re: Hola buen día. Tengo un plan de 18 meses

Hola Misael,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro no hay atención por parte de asesores de Claro, sino, de clientes a otros clientes.

 

Lamento que no estés conforme con el equipo y con el servicio. El equipo como cualquier dispositivo requiere de mantenimiento mensual para seguir funcionando con fluidez, hay muchas recomendaciones según la gama de tu móvil.

 

El cambio de plan se puede solicitar al término de tu acuerdo de permanencia, que figura en tu acuerdo o contrato, o también puedes consultarlo en la app Mi Claro.

 

Recuerda que para migrar a otro operador y conservar tu número, no debes de tener deuda en tu operador de origen, eso puede afectar tu evaluación crediticia.

 

Espero esté resuelta tu duda.

 

Saludos.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 10 semanas
  • 136 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores