¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Daniel58 ¿qué tal?,
Si te apareció ese mensaje, por lo que estoy viendo en internet es porque recientemente realizaste una actualización de alguna aplicación pero está incompleta. Dicen lo siguiente para solucionarlo:
A algunos usuarios les funciona como a otros no. Te dejo el enlace para que puedas visualizar un video en Youtube
https://www.youtube.com/watch?v=pgeBV0PMEPI
De lo contrario puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un LIKE y marcar mi respuesta como solución.
Hola @Daniel58
En el siguiente enlace puedes conseguir ayuda sobre el error que presentas: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Open-channel-for-bip-ayuda/td-p/61436
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @Daniel58 ¿qué tal?,
Si te apareció ese mensaje, por lo que estoy viendo en internet es porque recientemente realizaste una actualización de alguna aplicación pero está incompleta. Dicen lo siguiente para solucionarlo:
A algunos usuarios les funciona como a otros no. Te dejo el enlace para que puedas visualizar un video en Youtube
https://www.youtube.com/watch?v=pgeBV0PMEPI
De lo contrario puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un LIKE y marcar mi respuesta como solución.