Daniel58
Daniel58
Daniel58
Principiante
4
25-05-2021
0
3
Principiante

Hola, ayer me apareció varias veces un mensaje que dice OPEN CHANNEL FOR BIP o algo así. ¡Ayudaa!

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
475
06-01-2021
280
160
Leyenda

Re: Hola, ayer me apareció varias veces un mensaje que dice OPEN CHANNEL FOR BIP o algo así. Ayudaaa

Hola @Daniel58 ¿qué tal?,

 

Si te apareció ese mensaje, por lo que estoy viendo en internet es porque recientemente realizaste una actualización de alguna aplicación pero está incompleta. Dicen lo siguiente para solucionarlo:

 

1. Ingrese a Ajustes > Actualización de Software > Descarga manual. (Verifique si hay alguna actualización disponible, salga de la ventana y realice las pruebas.).
2. Quite la memoria SD y realice las pruebas respectivas.
3. Realice la prueba cambiando el SIM.
4. Elimine la última aplicación instalada antes de que aparezca el mensaje.
Si con todas las opciones mencionadas el problema persiste, realice la copia de seguridad de sus archivos y restablezca el celular a modo fábrica"

 

A algunos usuarios les funciona como a otros no. Te dejo el enlace para que puedas visualizar un video en Youtube 

https://www.youtube.com/watch?v=pgeBV0PMEPI 

 

De lo contrario puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un LIKE y marcar mi respuesta como solución.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: Hola, ayer me apareció varias veces un mensaje que dice OPEN CHANNEL FOR BIP o algo así. Ayudaaa

Hola @Daniel58 

 

En el siguiente enlace puedes conseguir ayuda sobre el error que presentas: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Open-channel-for-bip-ayuda/td-p/61436

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
475
06-01-2021
280
160
Leyenda

Re: Hola, ayer me apareció varias veces un mensaje que dice OPEN CHANNEL FOR BIP o algo así. Ayudaaa

Hola @Daniel58 ¿qué tal?,

 

Si te apareció ese mensaje, por lo que estoy viendo en internet es porque recientemente realizaste una actualización de alguna aplicación pero está incompleta. Dicen lo siguiente para solucionarlo:

 

1. Ingrese a Ajustes > Actualización de Software > Descarga manual. (Verifique si hay alguna actualización disponible, salga de la ventana y realice las pruebas.).
2. Quite la memoria SD y realice las pruebas respectivas.
3. Realice la prueba cambiando el SIM.
4. Elimine la última aplicación instalada antes de que aparezca el mensaje.
Si con todas las opciones mencionadas el problema persiste, realice la copia de seguridad de sus archivos y restablezca el celular a modo fábrica"

 

A algunos usuarios les funciona como a otros no. Te dejo el enlace para que puedas visualizar un video en Youtube 

https://www.youtube.com/watch?v=pgeBV0PMEPI 

 

De lo contrario puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un LIKE y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 652 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.