1244
1244
1244
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
17-02-2023
0
0
Principiante

Hola a todos tengo un A53 5G y todavía no me llega la versión 13 de Android como puedo actualizar

Hola a todos tengo un A53 5G y todavía no me llega la versión 13 de Android ¿cómo puedo actualizar?, ayuda es serio, soy de Cuba 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Maestro
160
04-01-2023
64
29
Maestro

Re: Hola a todos tengo un a 53 5g y todavía no me llega la versión 13 de Android como puedo actualiz

Hola ¿que tal? 🤗👏

 

Lamento dar malas noticias, si al entrar en actualización de software dice que "ya está actualizado" y no te muestra nuevas actualizaciones es posible que ya no puedas.

 

Se debe a la fecha de lanzamiento de tu cel o a la edición. Lo correcto sería verificar en la caja de tu cel y ver con que android te lo ofrecieron. Si dice androide 12 u 11. 👎👎👎👎  No podrás actualizar de forma normal (debes llevárselo a un técnico). Pero si dice 13 y aun así no te actualiza... Es deber de la empresa corregirlo.

 

ESPERO HABERTE AYUDADO, SI FUE ASÍ DALE LIKE Y MARCA COMO SOLUCIÓN. 🤗👏

 

 

1 RESPUESTA 1
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Maestro
160
04-01-2023
64
29
Maestro

Re: Hola a todos tengo un a 53 5g y todavía no me llega la versión 13 de Android como puedo actualiz

Hola ¿que tal? 🤗👏

 

Lamento dar malas noticias, si al entrar en actualización de software dice que "ya está actualizado" y no te muestra nuevas actualizaciones es posible que ya no puedas.

 

Se debe a la fecha de lanzamiento de tu cel o a la edición. Lo correcto sería verificar en la caja de tu cel y ver con que android te lo ofrecieron. Si dice androide 12 u 11. 👎👎👎👎  No podrás actualizar de forma normal (debes llevárselo a un técnico). Pero si dice 13 y aun así no te actualiza... Es deber de la empresa corregirlo.

 

ESPERO HABERTE AYUDADO, SI FUE ASÍ DALE LIKE Y MARCA COMO SOLUCIÓN. 🤗👏

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 385 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.