SergioGT
SergioGT
SergioGT
Aficionado
5
03-07-2021
0
2
Aficionado

Hola Comunidad, tengo una consulta con la compra de un teléfono Xiaomi Redmi Note 10 S

Hola Comunidad, compré en Claro un teléfono Xiaomi Redmi Note 10 s, tiene bandeja para 2 SIM, pero sabemos que solo funciona 1, ¿se podría habilitar la segunda SIM con un cambio de ROM? ¿O el equipo viene con un solo chip de fábrica y haga lo que haga se quedará en un sim? Gracias por su respuesta, saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
22
77
Profesional

Re: Hola Comunidad, consulta, compré en claro un teléfono xiomi redmi note 10 s, tiene bandeja para

Hola, comentarte que los Xiaomi vienen con doble chip, pero no saldrá activa debido a que la ROM de Claro no es compatible. En este caso, tendrás que cambiarle la ROM de tu Xiaomi por una ROM  global y verás que se te activará la doble sim, te lo digo por experiencia porque también tengo Xiaomi.

 

En conclusión, si puedes realizar el cambio.

 

Saludos.

8 RESPUESTAS 8
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Hola Comunidad, consulta, compré en claro un teléfono xiomi redmi note 10 s, tiene bandeja para

Hola @SergioGT 

 

Te comento que en todo el tiempo que pude renovar un equipo, he preguntado siempre al asesor si vendían con dual sim, y la respuesta fue que NO, los equipos solo llegaban para 1 ranura sim card de fábrica, te recomienda no realizar ninguna modificación alguna por software porque perderías automáticamente la garantía si llegaras a necesitarla más adelante.

En conclusión, Claro no vende equipos con dual sim, estos solo lo puedes encontrar en tiendas por departamento como Ripley, saga, efe, Curacao, etc.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
16
320
Maestro

Re: Hola Comunidad, consulta, compré en claro un teléfono xiomi redmi note 10 s, tiene bandeja para

Yo te recomiendo consultar primero con un asesor de claro. Antes que cometas algún error ya que como mencione la anterior respuesta podrías perder la garantía que en cualquier momento podrías necesitarla. Gracias 

BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
22
77
Profesional

Re: Hola Comunidad, consulta, compré en claro un teléfono xiomi redmi note 10 s, tiene bandeja para

Hola, comentarte que los Xiaomi vienen con doble chip, pero no saldrá activa debido a que la ROM de Claro no es compatible. En este caso, tendrás que cambiarle la ROM de tu Xiaomi por una ROM  global y verás que se te activará la doble sim, te lo digo por experiencia porque también tengo Xiaomi.

 

En conclusión, si puedes realizar el cambio.

 

Saludos.

SergioGT
SergioGT
SergioGT
Aficionado
5
03-07-2021
0
2
Aficionado

Re: Hola Comunidad, consulta, compré en claro un teléfono xiomi redmi note 10 s, tiene bandeja para

Gracias, sí lo que pasa es que el vendedor no me comentó lo de una SIM estaba a horas de haber sufrido un robo y se me escapó también el detalle de la Sim, igual gracias por la respuesta, saludos cordiales 

SergioGT
SergioGT
SergioGT
Aficionado
5
03-07-2021
0
2
Aficionado

Re: Hola Comunidad, consulta, compré en claro un teléfono xiomi redmi note 10 s, tiene bandeja para

Sí, igual gracias por la respuesta y por su tiempo, correré el riesgo de la garantía ya que sé que los xiomi tienen doble SIM y se puede activar con el cambio de ROM, tema aparte es el manejo de la ROM por parte de claro, lo hacen aquí o lo enviarán cambiado de fábrica, si es lo primero están metiendo mano a los equipos 🤔, pero bueno ese es otro tema, nuevamente gracias.

SergioGT
SergioGT
SergioGT
Aficionado
5
03-07-2021
0
2
Aficionado

Re: Hola Comunidad, consulta, compré en claro un teléfono xiomi redmi note 10 s, tiene bandeja para

Gracias! ¿Podrías comentar que. Modelo de Xiaomi desbloqueaste? ¿Dónde encontraste el proceso detallado por favor?

Fer1390
Fer1390
Fer1390
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
07-11-2021
0
0
Principiante

Re: Hola Comunidad, consulta, compré en claro un teléfono xiomi redmi note 10 s, tiene bandeja para

Estás mal bro, a mí me dijeron lo mismo, pero al ver bien, el papel que viene pegado en la caja y en el equipo donde indican los IMEI vienen 1 uno, pero al levantar ese papel me doy con la sorpresa de que abajo estaba el original de xiaomi dónde indica que el equipo trae 2 IMEI y que el operador le voló 1. Entonces de fábrica no viene así, claro los modifica.

leandrotech
leandrotech
leandrotech
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
19-03-2022
0
0
Principiante

Re: Hola Comunidad, consulta, compré en claro un teléfono xiomi redmi note 10 s, tiene bandeja para

Si se puede

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 8 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,826 Vistas
  • 8 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.