Nieves3
Nieves3
Nieves3
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
02-04-2020
0
0
Principiante

Hola Comunidad , por favor me ayudan: ¿puedo comprar paquete de megas para compartir?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Andres666
Andres666
Andres666
Profesional
41
29-03-2020
18
7
Profesional

Re: Hola comunidad , por favor me ayudan : ¿ puedo comprar paquete de megas para compartir?

¡Hola, @Nieves3.

 

Claro, así compres paquetes de datos en prepago chévere o postpago móvil, se pueden compartir en su totalidad (no incluye paquete redes sociales). Ahora, para la compra te recomiendo hacerlo por el app Mi Claro ya que sus ofertas son muy buenas.

 

Espero haberte ayudado, Gracias.

4 RESPUESTAS 4
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Hola comunidad , por favor me ayudan : ¿ puedo comprar paquete de megas para compartir?

Hola @Nieves3 

 

Si eres prepago, puedes compartir cualquier paquete de datos que compres. 

 

Si eres postpago, te dejo más información aquí.  

 

Saludos 

 

Andres666
Andres666
Andres666
Profesional
41
29-03-2020
18
7
Profesional

Re: Hola comunidad , por favor me ayudan : ¿ puedo comprar paquete de megas para compartir?

¡Hola, @Nieves3.

 

Claro, así compres paquetes de datos en prepago chévere o postpago móvil, se pueden compartir en su totalidad (no incluye paquete redes sociales). Ahora, para la compra te recomiendo hacerlo por el app Mi Claro ya que sus ofertas son muy buenas.

 

Espero haberte ayudado, Gracias.

Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: Hola comunidad , por favor me ayudan : ¿ puedo comprar paquete de megas para compartir?

hola

si podrias comprar paquete de internet y poderlo compartir.

recuerda que los paquetes pueden ser comprados desde el app mi claro , que es lo mas recomendable . 

recuerda  que los paquetes , tiene una vigencia de tiempo de uso , depende de la cantida  de internet que adquieras .

hay paquetes desde 3 soles , pero si lo quieres para un uso mayor , te recomiendo los paquetes que son de gb , como el de 30 soles , que es 3gb de internet.

saludos 

NoUser
No aplicable

Re: Hola Comunidad , por favor me ayudan: ¿puedo comprar paquete de megas para compartir?

De hecho y como mencionan todos se puede compartir sin restricciones y para prepago según parece también se puede con los paquetes de redes sociales, sin embargo tomemos esta parte "sin excepciones" eso quiere decir que si, por ejemplo, quieres compartir a tu lap o pc tendrás que desactivar toda actualización automática que tengas en tus programas o bien configurar la red virtual como de uso medido aunque mejor en este caso es usar el paquete ilimitado de 6 soles o 127 claro puntos(si no me  equivocó) para no salir con quejas de que se consumió muy rápido los megas, aunque para este caso es mejor anclar mediante USB para que no salga con interferencias, si es de un móvil a otro lo mejor es desactivar toda actualización automática desde el play store(android) de IOS no se cual sea su tienda virtual pero también desactivar desde ahí, se hace esto para evitar el consumo de megas en segundo plano ya que todo smartphone actual siempre busca actualizarse aunque uno no quiera, en fin toma tus decisiones con calma y por favor recuerda usar moderadamente la red se satura rápidamente 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.