¡Hola, @dopan2!
No debe mantener deuda vencida con la empresa operadora Claro, los requisitos son los siguientes:
Para adquirir una línea postpago necesitas lo siguiente:
Requisitos Documentarios
- Copia de Documento Nacional de Identidad (DNI), vigente para ciudadanos civiles.
- Copia de Documento Nacional de Identidad (DNI) y Copia de Carnet de Identidad Personal (CIP), para personal militar o de las Fuerzas Policiales.
- Copia de Carnet de Extranjería (CE), para extranjeros residentes en el Perú y documento de trabajo que acredite residencia laboral.
Requisitos Comerciales y Crediticios
- Firmar un contrato de prestación de servicios y/o un acuerdo para la adquisición de equipo con condiciones especiales.
- No mantener deudas vencidas con CLARO.
- No mantener observaciones pendientes en la base de datos de las Centrales de Riesgo.
- Presentar sustentos de ingresos.
- Demostrar capacidad de endeudamiento acreditando sus ingresos personales.
Los ingresos mínimos son establecidos de acuerdo al cargo fijo mensual de la línea solicitada. Según tus características, se aceptarán los siguientes documentos como sustento de ingresos personales:
Trabajadores Dependientes y Pensionistas
- Se requiere copia de las 2 últimas boletas de pagos de haberes.
Trabajadores Independientes
- Se requiere copia de Recibos por Honorarios profesionales de los 2 últimos meses. Para los casos de clientes con RUS, se requiere la constancia de pagos de impuestos de los 2 últimos meses. Para los casos de clientes que no se encuentran bajo el régimen del RUS, se requiere copia de Formulario 621 PDT IGV-RENTA MENSUAL de los 2 últimos meses con su comprobante de pago de impuestos.
Otro tipo de sustento
- Para acreditar solvencia, el cliente podrá presentar copia de sus 2 últimos estados de cuenta y/o movimientos bancarios.
¡Espero haberle ayudado!
Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!