Poyo
Poyo
Poyo
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-12-2020
0
0
Principiante

Hice una recarga de S/5 desde el viernes si no me equivoco, pero hasta ahora no me ha llegado nada

¿Hay algún motivo por el que haya pasado?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
840
22-07-2019
599
174
Leyenda

Re: Hice una recarga de s/5 desde el viernes si no me equivoco, pero hasta ahora no me ha llegado na

Hola @Poyo ¿Qué tal?

 

En pocas ocasiones hay errores en los sistemas, si tu recarga no llegó con los datos de tu voucher puedes comunicarte con Claro Facebook Perú (INBOX) para que te ayuden a agregar el saldo de la recarga.

 

¡Saludos!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

3 RESPUESTAS 3
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
840
22-07-2019
599
174
Leyenda

Re: Hice una recarga de s/5 desde el viernes si no me equivoco, pero hasta ahora no me ha llegado na

Hola @Poyo ¿Qué tal?

 

En pocas ocasiones hay errores en los sistemas, si tu recarga no llegó con los datos de tu voucher puedes comunicarte con Claro Facebook Perú (INBOX) para que te ayuden a agregar el saldo de la recarga.

 

¡Saludos!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
172
18-12-2020
7
38
Profesional

Re: Hice una recarga de s/5 desde el viernes si no me equivoco, pero hasta ahora no me ha llegado na

Tienes que ir al agente que has recargado si ha realizado tu recarga lleva tu vouche para que lo verifiquen.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
632
03-10-2019
375
203
Leyenda

Re: Hice una recarga de s/5 desde el viernes si no me equivoco, pero hasta ahora no me ha llegado na

¡Hola, amigo!

 

       Te comento de casualidad te llego un mensaje al momento de recargar tu celular, porque pudo haber ocurrido un error en la recarga, algun número incorrecto y le llego el saldo a otra persona, por eso  no te llego tu saldo y la otra opción que pudo haberte pasado, es que se quedo tu recarga como saldo y se te consumio rápido.

 

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

 

 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 44 semanas
  • 317 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR