He solicitado la portabilidad del servicio. Si no me entregan hoy el chip, para el día de mañana no tendré servicio, ¿cierto?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
¿Hace cuánto tiempo hiciste tu portabilidad? Si lo solicitaste por la tienda online, recuerda que un asesor se comunicará contigo para realizar la coordinación de la entrega. Si por fue por Televentas, el asesor ha tenido que indicarte el plazo de entrega.
Si aún nadie te ha contactado, lo mejor será que te comuniques por el medio que lo has solicitado, si fue por la tienda online debes llamar al 0 800 00 334 y si fue por televentas al 0 800 00 200.
De lo contrario puedes consultarlo con el ClaroBot.
Dieguin
Hola hermanito,
¿Hace cuánto tiempo hiciste tu portabilidad? Si lo solicitaste por la tienda online, recuerda que un asesor se comunicará contigo para realizar la coordinación de la entrega. Si por fue por Televentas, el asesor ha tenido que indicarte el plazo de entrega.
Si aún nadie te ha contactado, lo mejor será que te comuniques por el medio que lo has solicitado, si fue por la tienda online debes llamar al 0 800 00 334 y si fue por televentas al 0 800 00 200.
De lo contrario puedes consultarlo con el ClaroBot.
Dieguin