detomas
detomas
detomas
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
04-06-2020
0
0
Principiante

Hice una compra por online 10 de mayo y aun no llega ni se comunican conmigo, ¿por qué?

Realice una compra por la tienda online de Claro entre de 10 de mayo, no se han comunicado conmigo ya estamos junio y nadie responde. Al menos díganme donde me acerco recogerlo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: hice una compra por online 10 de mayo y aun no llega ni se comunican conmigo, por que?

Hola @detomas ¿Qué tal?

 

Lamento mucho el problema que tienes amig@, varios usuarios han tenido esa misma queja amig@ pero otros comentan que se han comunicado con ellos pero si bastante tarde por el Estado de Emergencia.

 

Sé que no debería y varios de Uds. tienen toda la razón de estar molestos porque la entrega debería ser antes pero estamos aquí para ayudarnos y si de algo te sirve te digo que esperes a que se comuniquen contigo para coordinar la entrega. Sé que el número de atención de tienda virtual está colapsado y de hecho sólo te diré que hagas el intento debes en cuando para revisar el estatus de tu pedido.

 

De verdad que lamento mucho, tampoco me gustaría ya que no sería lo adecuado pero por estos tiempos muchas cosas no están pasando como antes.

 

Espero pronto se comuniquen contigo y te entreguen tu equipos.

 

¡Saludos!

3 RESPUESTAS 3
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: hice una compra por online 10 de mayo y aun no llega ni se comunican conmigo, por que?

Hola @detomas ¿Qué tal?

 

Lamento mucho el problema que tienes amig@, varios usuarios han tenido esa misma queja amig@ pero otros comentan que se han comunicado con ellos pero si bastante tarde por el Estado de Emergencia.

 

Sé que no debería y varios de Uds. tienen toda la razón de estar molestos porque la entrega debería ser antes pero estamos aquí para ayudarnos y si de algo te sirve te digo que esperes a que se comuniquen contigo para coordinar la entrega. Sé que el número de atención de tienda virtual está colapsado y de hecho sólo te diré que hagas el intento debes en cuando para revisar el estatus de tu pedido.

 

De verdad que lamento mucho, tampoco me gustaría ya que no sería lo adecuado pero por estos tiempos muchas cosas no están pasando como antes.

 

Espero pronto se comuniquen contigo y te entreguen tu equipos.

 

¡Saludos!

caffe
caffe
caffe
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-05-2020
0
0
Principiante

Re: hice una compra por online 10 de mayo y aun no llega ni se comunican conmigo, por que?

Igual yo pero nunca llego el pedido encima ni los teléfonos funcionan pésima la atención de Claro.

Jean13
Jean13
Jean13
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
11-06-2020
0
0
Principiante

Re: hice una compra por online 10 de mayo y aun no llega ni se comunican conmigo, por que?

Lamentablemente yo sigo esperando el pedido que hize y que ya pague, llevo mas de 20 dias esperando. El viernes pasado me llamaron y me aseguraron que el lunes vendrian a entregarmelo. es Jueves y sigo esperando que me llame el motorizado. Lamentable decir que el estado de emergencia es lo que retraza no es un buen argumento, si no podian o eran capaces de realizar el trabajo de delivery y asegurarse del stock de venta a sus compradores, nada de esto ocurriria, esto solo demuestra lo incapaces que son. 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,033 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.